Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Con Cetré estamos ante un jugador con un gran potencial”: Comesaña

El DT rojiblanco se mostró sorprendido por la respuetsa que ha dado el extremo vallecaucano en estos primeros partidos. También valoró el debut del venezolano Yohandry Orozco. “Nos va a ayudar mucho”, manifestó.

Por encima del triunfo, el DT Julio Comesaña destaca el crecimiento que mostró el equipo frente al Bucaramanga en algunos aspectos colectivos que él considera importante en esa labor de ir recuperando lo perdido.

“Seguimos creciendo en algunos aspectos individuales y colectivos, ayer pudimos incorporar un rato a Yohandry, que es un jugador que nos puede ayudar. Sigue mejorando Cetré, también demostrando que es una pieza que puede encajar en el rendimiento que necesitamos, así que vamos bien, vamos avanzando en la conformación del equipo y en el rendimiento que nosotros queremos lograr”, expresó.

En el horizonte aparece Santa Fe, un duelo al que el Tiburón llega motivado y con ganas de lograr un triunfo que les permita remontar en la tabla.

“Los triunfos ayudan anímicamente y el juego ayuda a que el jugador se sienta mejor, con más confianza. Nosotros tenemos clara nuestra situación en la Liga, así que en ese sentido no estamos soñando con algo diferente que no sea ganar este domingo ante Santa Fe”, dijo.

Comesaña respeta al cuadro Cardenal, un rival que considera peligroso, no solo por las virtudes que tiene, sino por la mejoría que ha mostrado en los últimos dos partidos.

“Me parece un equipo vigoroso, agresivo, con buen biotipo, con velocidad en ataque, con una buena disposición, buena actitud. En la parte anímica se ve que han mejorado, han recuperado la confianza. Ese triunfo de ayer (del jueves) los va a fortalecer. Para nosotros mejor, porque cuando los rivales son buenos los partidos salen mejor”, manifestó.

El orientador rojiblanco se mostró sorprendido por la respuesta que viene dando Cetré en estos primeros partidos. El extremo vallecaucano pasó de ser un jugar que llegó a prueba a uno, al parecer, clave en el funcionamiento del equipo.

“Indudablemente me sorprende lo de Cetré porque a nivel de fútbol profesional no tiene antecedentes que uno imaginara que podía dar esto tan rápido. Es un chico muy joven, estuvo en la B de Uruguay, que es un examen duro, y nos alegra mucho, porque es un chico fuerte, muy veloz, con habilidad y es inteligente para jugar, sabe cuándo corre, cuándo frena, sabe asociarse, remata muy bien con las dos piernas. Así que estamos ante un jugador con un gran potencial y muy joven”, concluyó. WGB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlético Bucaramanga
  • Copa Águila
  • Julio Comesaña
  • Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web