Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Avelino Comesaña despidiéndose de los periodistas a finales del año pasado, en su más reciente ciclo con Junior. Archivo
Rincón Juniorista

Comesaña será el sucesor de Alexis

El DT colombo-uruguayo se encargará del equipo rojiblanco por octava vez en su historia. Llegaría este miércoles.

 

Julio Avelino Comesaña está listo para volver al Junior... ¡por octava vez en su historia! Una fuente cercana al equipo rojiblanco le confirmó a EL HERALDO que en un 95% el orientador colombo-uruguayo asumirá las riendas de los tiburones por lo que resta del semestre.

El presidente Antonio Char considera que Julio Comesaña es el técnico indicado y es quien más ha defendido e impulsado su nombre, a pesar de que Fuad Char, máximo accionista rojiblanco, ha estado haciendo averiguaciones por otros nombres de entrenadores en el exterior (Leonardo Astrada y Gustavo Alfaro).

Comesaña dirigió a Junior el semestre anterior, en que logró acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana, siendo eliminado por el Flamengo, y cayó en los cuartos de final de la Liga, a manos del América de Cali.

En su momento el DT colombo-uruguayo manifestó que no podía seguir al frente del equipo, debido a que tenía que resolver algunos asuntos personales. En su reemplazo llegó Alexis Mendoza, quien no logró cumplir con las expectativas, debido a la irregularidad que mostró Junior de su mano.

A menos que ocurra algo extraño, Comesaña estaría arribando este miércoles a Barranquilla para asumir las riendas del equipo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.