Comesaña sigue esperando a Celis y desea otro extremo

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

12:27

El hecho se registró durante la noche de este sábado en la...

Imagen de referencia.
12:14

La droga era transportada en una avioneta que aterrizó en...

12:08

Germán Navas, del Polo, y Marcos Calarcá, de la Farc, se...

11:50

Cirugías y atención especial se cumplirá entre el 20 y 25...

Jairo Zapa Pérez.
11:42

Joyce Hernández, exparamilitar, está detenido en la Cárcel...

11:41

El jefe de Estado escribió una columna para el diario...

11:41

Los vehículos vendrían con el objetivo de prestar servicios...

10:56

Cientos de usuarios de redes sociales comparten imágenes y...

09:46

El 5 de mayo de 1993 Júbiz quedó libre y fue recibido en...

09:45

Gustavo Torres, que fue fotógrafo de EL HERALDO, captó el...

Comesaña sigue esperando a Celis y desea otro extremo

El técnico colombo-uruguayo se niega a cerrar aún el libro de fichajes del Junior Espera que Colón autorice la llegada del sincelejano. Pide más apoyo de la afición.

Luis Felipe De la Hoz
Luis Felipe De la Hoz
Comesaña dando indicaciones en la práctica de ayer contra un equipo sub-20. Luis Felipe De la Hoz
Por: William González Badillo @wigoSports

El técnico colombo-uruguayo se niega a cerrar aún el libro de fichajes del Junior Espera que Colón autorice la llegada del sincelejano. Pide más apoyo de la afición.

Julio Comesaña se niega a cerrar la puerta de entrada del Junior. El DT colombo-uruguayo sueña aún con la llegada de dos refuerzos para completar una nómina que, a pesar de ser bicampeona del fútbol colombiano, está obligada a seguir peleando por todos los títulos este semestre, la ‘décima’ (Liga) y la Copa.

Uno de los hombres que pretende el orientador rojiblanco es el sincelejano Guillermo Celis, por quien el Junior negocia abiertamente, sin tener aún respuesta alguna por parte del Vitoria de Guimarães (de quien pertenece) y el Colón de Santa Fe (donde juega a préstamo), los dos clubes involucrados en una hipotética operación.

“Realmente he escuchado que ese tema depende de alguien de allá de Santa Fe (Argentina), de que Colón lo deje venir. No está compitiendo, no lo han tenido en cuenta en los últimos partidos. No he hablado con la dirigencia (rojiblanca) sobre eso porque sé que están trabajando y en la medida que haya algo concreto, sea bueno o malo, me lo van a informar”, manifestó ayer el DT colombo-uruguayo sobre el caso Celis, un jugador que llegaría a reforzar una posición que hoy está bien cubierta, pero en la que se quieren fortalecer de cara al futuro.

“Nosotros esa zona la tenemos bien cubierta, simplemente que uno trata un poquito de volar hacia el futuro cercano. Esta media temporada se termina rapidito y cuando nos queremos acordar ya estamos en diciembre, y si estamos pensando en tener un plantel más completo, más fortalecido de cara al año que viene, cuando el equipo jugará Copa Libertadores, es necesario traer este tipo de refuerzos”, explicó.

La otra posición en la que Comesaña quiere fortalecer más al equipo, previendo algún problema que se pueda presentar de lesiones, son los extremos. Julio quiere un jugador más por las bandas, que se sume a ‘Cariaco’, Hinestroza, Daniel Moreno —hoy está lesionado— y el juvenil Stiwar Acuña.

“Realmente nosotros tenemos dificultades por las bandas, ya lo vimos el otro día para cerrar el partido con el Tolima todo lo que tuvimos que hacer. Si le llega a pasar algo a (Cariaco) González y (Daniel) Moreno aún no se ha recuperado no podemos exponernos a que (Stiwar) Acuña nos resuelva todo, tenemos que ayudarle al muchacho para que le vaya bien. En la zona izquierda pasa lo mismo, ahora está Hinestroza jugando allí, pero si tuviéramos una dificultad no hay más. Entonces, las bandas son muy importantes, especialmente por la forma como jugamos. Si tenemos una dificultad, tenemos que hacer lo posible por subsanarla trayendo a alguien. Si se puede, perfecto, si no se puede, pues bueno, seguiremos trabajando con lo que tenemos”, dijo.

Comesaña hoy no ve a Edwuin Cetré como una pieza que pueda brindar una ayuda por la banda. Reconoce que el jugador no está listo y que es más una apuesta a futuro.

“¿Cómo va ser una opción? ¿Para cuándo es la opción? Lleva seis meses sin jugar. Yo tampoco puedo pretender que Cetré sea una opción si él no viene con fútbol. Yo veo a Cetré como una apuesta a futuro… ojalá que en el futuro inmediato nos ayude, pero yo no puedo pedirle que venga a solucionar los problemas que nosotros podamos tener. En ese tema debo ser honesto”.

Un tema en el que Comesaña se mostró crítico, sin llegar a profundizar, fue la escasa asistencia al Metro el pasado sábado, en el primer juego de la Liga frente al Deportes Tolima. El DT colombo-uruguayo no entiendo la poca expectativa que se genera en la ciudad entorno a un equipo que viene de ser bicampeón del fútbol colombiano.

“La gente ha tomado con cierto desinterés este comienzo, porque este era un partido —ante el Tolima—que convoca. Uno siente tristeza, desazón, porque uno se pregunta: ¿qué es lo que quiere la gente? Yo lo único que digo es que no se puede sostener un equipo costoso y con ambición si la gente no va al estadio”, concluyó el DT, que ayer lideró el primer entrenamiento de la semana, en el que el equipo rojiblanco realizó una práctica de fútbol entre los jugadores que no actuaron o tuvieron pocos minutos ante el cuadro Pijao y un equipo sub-20 del Junior.

Los llamados ‘titulares’ realizaron trabajos de recuperación por separado.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí

Te invitamos a registrarte gratis en EL HERALDO

Has disfrutado el total de 6 contenidos gratuitos en el mes que ofrecemos a nuestros visitantes.

¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión aquí

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado