Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña atendiendo a la prensa en la sede. Josefina Villarreal
Rincón Juniorista

Comesaña no cree que Flamengo se encierre

Visualiza un juego abierto y muy parejo hoy en el ‘Metro’.

Julio Comesaña se muestra tranquilo y quiere transmitirle esa tranquilidad a sus dirigidos. “Duermo bien, sin preocupaciones. Trato de no pensar en el futuro, porque es incierto”, dijo el orientador.

El técnico colombo-uruguayo no presta atención a esas voces que aseguran que su equipo es débil en el juego aéreo. “¿Cuántos goles le han hecho a Junior de cabeza? ¿Cuántos le han hecho en una segunda jugada después de un cabezazo? La gente habla por desconocimiento y no dicen la verdad absoluta”, expresa.

Comesaña visualiza hoy un duelo abierto en el ‘Metro’. “No creo que Rueda venga a meterse con 40 hombres atrás”, concluyó.

“Es la oportunidad de hacer historia”

Yony González asegura que en Junior son cosncientes de lo que se juegan hoy ante el Flamengo. “Es la oportunidad de hacer historia en el club, por eso estamos motivados”dijo.

El volante rojiblanco cree que Flamengo hará un partido sin excesos, sabiendo que la serie, por el momento, está a su favor. 

“Flamengo va venir a esperar un poco, quizá apostándole al contragolpe y al pelotazo. Debemos ser inteligentes para poder hacerles daño”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.