Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Comesaña lloró como un niño por la estrella

Entre lágrimas, el DT colombo-uruguayo celebró el título con cada uno de sus jugadores, con los integrantes del cuerpo técnico, con los utileros, con los hinchas, con los periodistas, con su hijo y sus dos hijas.

Julio Comesaña no aguantó la emoción. Así repita una y otra vez que los títulos no lo trasnochan, esta octava estrella sí tiene un significado especial en su vida.

Entre lágrimas, el DT colombo-uruguayo celebró el título con cada uno de sus jugadores, con los integrantes del cuerpo técnico, con los utileros, con los hinchas, con los periodistas, con su hijo y sus dos hijas, que no lo dejaron solo ni un solo minuto, fundiéndose al final en un solo abrazo.

Comesaña, el DT más ganador en la historia del Junior (dos títulos de Liga y uno de Copa), no ocultó su felicidad por regalarle una alegría más a Barranquilla, su tierra adoptiva.

“Esta es una gran felicidad para todos nosotros, el darle la oportunidad a la gente de Barranquilla de que se goce un nuevo título no tiene precio. Todo ha sido complicado, pero este grupo ha hecho un esfuerzo grande y hoy tiene su recompensa”, manifestó el orientador rojiblanco.

Comesaña no paró de llorar. Eran lágrimas de felicidad, de satisfacción, de orgullo. “Como no voy a llorar, yo soy una persona que no es fácil que exprese sus sentimientos en algunos momentos, pero uno se carga de emociones contenidas, de emociones negativas que duelen, uno sufre porque está acá adentro. Y ahora llegan estas alegrías uno también debe sacar esos sentimientos”, dijo.

El DT rojiblanco elogió al Medellín, que vendió cara la derrota; a sus jugadores, que nunca se rindieron en medio de la adversidad y finalmente a Yony González, que anotó el tanto del título.

“Medellín nos ganó bien, hay que felicitarlos también, pero nosotros somos justos campeones por lo que hicimos en toda la temporada. Yony terminó siendo nuestro hombre gol, que mano tan grande nos dio hoy (ayer). Que orgullo que este grupo joven haya logrado esta estrella. Este es un equipo con mucho futuro, estos jóvenes han hecho historia”, expresó.

Si hay algo que enorgullece a Comesaña es la herencia que deja, la cual espera sea aprovechada por los entrenadores que llegue de aquí en adelante. El colombo-uruguayo no confirmó su continuidad.

“Lo que le dejamos a Junior hoy es para valorar, dejamos un capital humano de jóvenes jugadores que todo el mundo quiere tener, jugadores recuperados que no existían y han sido básicos en este proceso, dejamos un buen capital económico, le dejamos alegría a la gente y un club más o menos organizado en muchas cosas, así que esa es mi mayor satisfacción. Que cuando venga alguien aquí disfrute y siga construyendo cosas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.