Últimas noticias

06:28

La resolución fue aprobada por 355 votos a favor con 204 en...

Fotografías de los cuatro conductores asesinados.
00:09

Dicen que hechos se registran “en casi toda la ciudad”.

Catrina: este es un disfraz que no requiere gran elaboración en el vestuario. Existen variedad de tutoriales en internet para el maquillaje.
00:08

Para estar a tono en la ‘Noche de las Brujas’ en algunos...

Despedida de familiares y amigos a ‘Wicho’ Sánchez.
00:02

El compositor fue despedido al ritmo de sus canciones.

00:01

Conferencistas, carnavales y festejos de 11 países, en el...

El presidente de Bancóldex, Mario Suárez, y la mincomercio, María Lorena Gutiérrez, durante la rueda de prensa realizada ayer en Bogotá.
00:00

El presidente de la entidad dijo que los recursos serán...

La gerente de Air Panama, Catalina Mena, junto al grupo de hoteleros que participó en la reunión.
00:00

Tendría una frecuencia de tres vuelos semanales. ...

Tienda El Paramito, ubicada en la calle 47B #26-100, barrio San Isidro, se unirá a la marcha.
00:00

Hoy marcharán, a partir de las 9:00 a.m., desde la Plaza de...

Oswaldo Henríquez  Bocanegra durante un juego con el Sport Recife de Brasil.
00:00

Uno de los deseos del zaguero siempre ha sido poder lucir...

Angélica María Hodeg
00:00

Aún no se ha establecido la nueva fecha, pero EL HERALDO...

Antonio Char Chaljub
Antonio Char Chaljub

Entrevista Con el presidente de Junior

“Comesaña llegó con un compromiso de 9 meses”: Antonio Char

El titulo es:“Comesaña llegó con un compromiso de 9 meses”: Antonio Char
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

El dirigente habló de la actual situación del equipo rojiblanco en la Liga.

No sentó a nadie en el banquillo de los acusados. No escupió fuego. No azotó a nadie. No abrió un juicio. Antonio Char Chaljub prefiere lavar los trapitos sucios al interior de Junior. El presidente del equipo reconoce el paupérrimo momento deportivo en la Liga, pero evita echar más leña a la hoguera y guarda mesura, por lo menos públicamente. Lo que sí dijo abiertamente es que Julio Comesaña no solo llegó como bombero del actual incendio. Dirigirá en el segundo semestre. 

 

P. ¿Qué análisis tiene de lo que ha sido el equipo desde el cambio de DT?

R.

Van tres partidos con el nuevo cuerpo técnico. Se está conociendo con el grupo, viendo y evaluando la situación que encuentra. Hemos tenido un triunfo, una derrota y un empate. Hubiéramos querido que fueran mucho mejores los resultados, pero aspiramos a que esto pueda mejorar con el transcurrir de los partidos.

P. Hay jugadores con un nivel de juego supremamente bajo, ni siquiera se les ven ganas y compromiso. ¿Qué se ha hecho desde la directiva para tratar que el desempeño individual de los jugadores sea mejor?

R.

Es que la directiva no tiene mucha influencia en el rendimiento del jugador. Aquí es definitivo el trabajo que realiza el cuerpo técnico, me refiero, por supuesto, al técnico con su preparador físico y sus asistentes, para que la preparación individual del jugador sea la mejor y que eso se pueda reflejar después en el campo. Yo creo que la responsabilidad de la directiva llega hasta ahí. El directivo como tal no está ahí, ni permanece en el trabajo día a día del grupo de jugadores. ¿De qué forma podría influir?

 

P. Obviamente que el directivo no está para tomar decisiones tácticas, técnicas o físicas, pero sí puede hacer un llamado de atención para exigir mayor compromiso y mejor desempeño a los jugadores. ¿Es imposible hacer algo de eso?

R.

No. Los llamados de atención al grupo los hemos hecho en su momento. Los he hecho yo directamente representando a la Junta. He escuchado y he conversado con los jugadores, todas sus manifestaciones se las he expresado al cuerpo técnico de turno. Hasta ahí vamos, de ahí en adelante ya tiene que ver la respuesta de ellos en el campo.

P. ¿No le dan ganas de hacer pública la exigencia a los jugadores?

R.

No sé qué tan bueno sería eso. Yo creo que estos temas se tratan con el grupo de forma interna, las cosas que haya que decirse, se dicen y se manifiestan, al grupo se le escucha cuando haya que escucharlo. Cuando ellos quieran hablar pueden hacerlo, saben que pueden hacerlo, tienen la forma de comunicarse. Son temas que tienen que manejarse al interior del equipo. 

P. ¿Cómo considera que ha sido el compromiso y la entrega de los jugadores?

R.

No tengo mucho qué decir sobre eso, todo está muy evidente. Hoy estamos viendo la posición del equipo en la tabla, eso es lo que habla. Más no se puede decir. Sabemos que el desempeño no ha sido bueno ni regular. Esperamos que pueda mejorar en los próximos partidos.

P. La clasificación del equipo ahora está demasiado complicada. ¿Ya se piensa en el otro torneo? ¿Se está planificando y manejando cosas?

R.

La preocupación en la cual hemos estado en el actual campeonato, nos hace estar 100% en este momento, en lo que está ocurriendo hoy con el equipo, como para estar pensando o diseñando ya el equipo del futuro. Todavía tenemos unos compromisos muy importantes en lo que queda de este torneo y tenemos que tratar de afrontarlos con la mayor seriedad y responsabilidad de parte de todos. Estamos aspirando a terminar de la mejor forma, luego vamos a mirar qué va a venir en el futuro.

P. ¿Julio Comesaña tiene garantizada la continuidad en el segundo semestre? ¿El equipo se hará sobre la base de su trabajo ahora?

R.

Él llegó aquí con un compromiso de nueve meses de contrato, el contrato como técnico se le termina en diciembre de este año.

P. Es decir que seguirá ahí…

R.

Sí, ese es el acuerdo que tenemos.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web