Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El equipo rojiblanco realizando un entrenamiento bajo las órdenes de Julio Comesaña. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

Comesaña ensaya variantes para lograr un Junior agresivo ante Tigres

Este miércoles realizó un entrenamiento en la cancha de la Universidad Autónoma. Probó con Bernardo Cuesta como delantero y a Enrique Serje junto a Leonardo Pico como pareja de recuperadores.

Encontrar el mejor equipo, que gane y que guste, sigue siendo la tarea del estratega uruguayo Julio Avelino Comesaña. En su séptimo ciclo como timonel Tiburón ya cosechó su primer triunfo el pasado sábado por 2-1 ante Cortuluá en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Este miércoles, en la cancha de la Universidad Autónoma, a las fueras de la ciudad, Junior realizó un nuevo entrenamiento pensando en otro nuevo escollo llamado Tigres. Superar al equipo capitalino en Bogotá le ha hecho a Comesaña mover sus fichas, sobre todo, en el frente de ataque y en la zona medular. 

A las 8:30 a.m., comenzó un ‘picadito’ entre los jugadores. En el primer equipo, el cual sería el titular, formaron los siguientes futbolistas: Sebastián Viera, David Murillo, Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, Alexis Pérez y Germán Gutiérrez; en el mediocampo Enrique Serje junto a Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre y Édinson Toloza creando opciones y el encargado de finiquitarlas era el argentino Bernardo Cuesta. El paraguayo Roberto Ovelar, habitual hombre en la ofensiva, no hizo parte del entrenamiento e hizo trabajo diferencial. 

En el otro equipo jugaron José Luis Chunga, Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Jonathan Ávila y Héctor Quiñones, en el medio Juan David Roa, James Sánchez, Johnatan Estrada y Róbinson Aponzá, Jarlan Barrera y Michael Rangel. 

Luego, a las 9:23 a.m., el estratega colombo-uruguayo hizo unas series de modificaciones y probó con James Sánchez en lugar de Leonardo Pico, Jarlan Barrera por Jorge Aguirre y Aponzá ingresó por Cuesta y Toloza pasó a ser el hombre en punta del primer equipo. 

El plantel rojiblanco realizará mañana un nuevo entrenamiento a puerta cerrada aún en lugar por definir. Atenderán a la prensa luego de la actividad física. El viernes viajarán a la capital de la República para afrontar su duelo ante el equipo felino. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.