Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El equipo principal de Junior ha disputado seis partidos en lo que va del semestre.
Rincón Juniorista

Comesaña cambia de planes

El técnico de Junior prefirió darle continuidad al equipo estelar para el partido contra Alianza Petrolera, mañana en el estadio de Barrancabermeja, a partir de las 8:00 p.m.

Las palabras de Julio Comesaña después del contundente y vistoso triunfo de Junior 3-0 sobre América dejaron ver sus intenciones de llevar un equipo B al partido contra Alianza Petrolera, mañana a partir de las 8 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, por la cuarta fecha de la Liga. “Hay jugadores que sí o sí tienen que descansar. Si no paramos, vamos a tener problemas de lesiones o merma en el nivel de algunos jugadores. Y vienen partidos bravos”, dijo Comesaña.

El técnico rojiblanco hacía alusión a  la apretada agenda de partidos que se les aproximan a sus dirigidos, en especial los que deben sostener ante Once Caldas, este jueves, desde las 7:30 p.m., en partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Águila, y frente al Atlético Nacional, el domingo a las 8 p.m., por la quinta fecha de la Liga. Ambos en el estadio Roberto Meléndez.

Todo indicaba que el colombo-uruguayo apostaría por un segundo onceno en territorio petrolero para dejar descansando a Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y todos los integrantes del grupo estelar de cara a los duelos ante los albos de Manizales y los verdes paisas.

Sin embargo, Comesaña y su cuerpo de ayudantes decidieron mantener la nómina principal ante Alianza. Seguramente el segundo capítulo de la serie ante Caldas, que los tiburones van ganando 1-0, lo encarará un equipo mixto.

Así las cosas, Junior jugaría mañana con Sebastián Viera, en el arco; Marlon Piedrahíta, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, en defensa; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, James Sánchez, en el mediocampo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Roberto ‘el Búfalo’ Ovelar, en el frente de ataque.  

Perdio el ‘Quilla’

Barranquilla FC, que sumaba tres victorias en tres partidos disputados (sin recibir goles en contra), perdió el invicto al caer 1-0 ante Valledupar FC, ayer en la tarde en el estadio Roberto Meléndez, en juego correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Primera B.

Carlos Oñate, a los 85 minutos de juego anotó el único gol del juego.

Por su parte, Unión Magdalena cayó 2-1 en su visita a Leones.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.