Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Avelino Comesaña viendo el partido en compañía de Jorge Franco y César Gaitán. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Comesaña analizó todo desde un palco

El técnico de Junior llegó ayer a Barranquilla y de inmediato se fue al Metropolitano para ver el empate 1-1 ante Santa Fe.

Julio Comesaña, que dirigirá a Junior por octava vez, se marchó en silencio por la zona mixta. Con la mano izquierda arrastrando la maleta y con la derecha saludando a los periodistas que trataron de abordarlo, se fue directo al bus del equipo. “Mañana (este jueves) hablamos muchachos", se limitó al decir el entrenador colombo-uruguayo tras presenciar y analizar desde un palco el empate 1-1 entre los Tiburones y el Santa Fe, el miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Comesaña aterrizó en Barranquilla a las 4:50 p.m., dialogó con los comunicadores en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y de inmediato partió hacia el 'Metro’. Allá se alcanzó a reunir con los jugadores, le dio algunas indicaciones y subió a un palco de la tribuna de occidental, desde donde vio el partido en compañía de los preparadores físicos Jorge Franco, uruguayo, y César Gaitán, barranquillero.

Junto a los dos integrantes de su equipo de trabajo comenzó a analizar el juego y a tomar apuntes. En el intermedio del primer tiempo bajó al camerino y seguramente entregó algunas instrucciones y consejos. Al final del juego volvió a descender hasta el vestidor local y sostuvo una reunión con el plantel.

Después, cuando los periodistas esperaban a los jugadores y al timonel en la zona mixta, después de 10:30 de la noche, Comesaña pasó sonriente y callado. No hizo balances ni evaluaciones públicas, de momento. “Mañana hablamos muchachos, mañana hablamos”, insistió por todo el corredor que conducía al automotor del club.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.