Últimas noticias

19:07

El término había sido acuñado por primera vez en 1965 por...

‘El Pinza’ Vidal, ‘Papi’ Peña y Delménico en su visita ayer a EL HERALDO.
18:45

Los exjugadores argentinos arribaron este sábado a...

Hilda Hernández, fallecida.
18:10

Asimismo otras cinco personas también han perdido la vida...

Efraín Torres, representante a la Cámara.
18:00

Efraín Torres aseguró que este tipo de actos de violencia...

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
17:25

Estados Unidos ha sancionado a Maduro y a varios de sus...

Acción del juego entre Caimanes y Tigres.
17:21

Los reptiles vencieron 6-0 a los cartageneros en la Copa...

Panoramica de El Rodadero.
16:50

El hombre, quien es propietario de una empresa de buceo con...

16:23

El Instituto Nacional de Salud informó que Valle del Cauca...

Trinidad Garza empaca panes dulces recién horneados a los clientes que atrajo a través de Twitter.
16:04

La publicación de Twitter fue hecha por ...

15:59

El Tribunal Superior de Ibagué condenó al fiscal Jorge...

El titulo es:Comesaña, adiós con abrazos y agradecimientos

Comesaña, adiós con abrazos y agradecimientos

El técnico Julio Comesaña se reunió ayer con los jugadores de Junior y se despidió. El colombo-uruguayo les explicó las razones de su partida.

Jesús Rico
Jesús Rico
Así fue el saludo de Julio Comesaña a la prensa. Jesús Rico

El técnico Julio Comesaña se reunió ayer con los jugadores de Junior y se despidió. El colombo-uruguayo les explicó las razones de su partida.

La despedida llegó y con ella el agradecimiento por los nueve meses en los que compartió con un grupo que le brindó más alegrías que tristezas. Julio Avelino Comesaña le dio ayer el último adiós a los jugadores del Junior, esos que le dieron la oportunidad de volver a sentir lo que significa ser campeón al levantar el trofeo de la Copa Águila.

Más que lágrimas, hubo abrazos. A las 10 de la mañana de ayer uno a uno fueron llegando los jugadores a la cita en el hotel Dann Carlton. El técnico se reunió con sus pupilos y les agradeció por el tiempo vivido. Aunque el final no fue el esperado, los jugadores salieron tranquilos y creen que el colombo-uruguayo hizo una gran labor como conductor.

“Hablamos bien. Hicimos comentarios y les explicamos a los jugadores por qué nos fuimos. Les dije que no puedo asumir compromisos para estar a medias, tengo otros asuntos y no me gusta dejar las cosas tiradas. Fue una reunión de amigos y de compañeros de trabajo. Les agradecí a los muchachos por el tiempo vivido, ellos siempre han sido muy receptivos de la cosas. También se les entregó una hoja donde había un balance de su preparación para que lleguen bien para el próximo año. Esta era una reunión que teníamos para el lunes, pero por toda esta situación la hicimos hoy (ayer)”, le contó Comesaña vía telefónica a EL HERALDO.

La reunión tardó alrededor de una hora. Después fueron saliendo los jugadores poco a poco. Algunos atendieron a los medios de comunicación, mientras que otros prefirieron guardar silencio. Mientras los futbolistas salían, en el lobby del hotel, Comesaña repartía abrazos y saludaba a todo aquel que se le acercaba. 

“Profe, gracias, Dios lo bendiga”, le dijo una señora desde las afueras del hotel, a lo que el técnico respondió con una sonrisa.

Los jugadores entendieron los motivos de su exentrenador y le desearon lo mejor en los nuevos planes que tiene en su vida personal y profesional. “El profe Comesaña ha demostrado que ha sido una persona muy tranquila, las cosas se tomaron con la mayor madurez del mundo. El profe está bien, el grupo tomó las cosas de la mejor manera. Ahora le deseamos lo mejor con su familia. A pesar de que no se consiguieron los objetivos trazados, se recuperaron cosas que hace tiempo el equipo no tenía. El profe dio esa identidad con este grupo de jugadores”, apuntó el cancerbero José Luis Chunga.

 Julio Avelino Comesaña se fue en medio de abrazos y agradecimientos. Al final salió y saludó a los periodistas y les dejó el siguiente mensaje: “Ya yo no soy la noticia”. 

‘El Zurdo’ López avala a Alexis Mendoza

Miguel Ángel López no se aparta de la realidad del Junior. ‘El Zurdo’ dijo estar dolido por lo que le pasó al Junior en la Copa Sudamericana y la Liga Águila, pero cree que “no se fracasó, solo se perdió”. El DT, que está radicado en Barranquilla, se refirió a lo que viene y avaló la posible contratación de Alexis Mendoza. 

López considera que Mendoza tiene las condiciones para poner al Junior en lo más alto. “Ojalá Alexis tuviera una nueva oportunidad, la merece. Tiene una gran capacidad y es una gran persona. Además estamos hablando de un técnico de la jerarquía de Alexis. Es de la casa, conoce la idiosincrasia del futbolista de acá,  a muchos de ellos los ha dirigido. Yo tengo una admiración por este plantel”, dijo el argentino.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web