Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña hablando con Michael Rangel, a quien le ha dado pocos minutos. Jesús Rico
Rincón Juniorista

Chance para Michael Rangel

Con el delantero santandereano encabezando el ataque, Junior expone hoy su invicto en la Copa Águila, cuando se mida al Real Cartagena, a partir de las 7:30 p.m., en el ‘Metro’.

El fútbol de Junior ha dejado mucho que desear en la Liga y en la Copa, pero en materia de resultados el Tiburón tiene dos caras muy distintas en cada torneo. En el principal campeonato del fútbol colombiano el escualo es escuálido, se ubica en la antepenúltima posición de la tabla con solo 17 puntos de 54 posibles. En el compromiso copero, que no reviste tanta importancia (sobre todo en sus primeras fases), el asunto es diferente, la producción de puntos es más voraz, marcha líder, clasificado e invicto (con 10 unidades de 12 jugadas).   

Con el objetivo de extender la buena racha que tanto se ha echado de menos en la Liga, los rojiblancos se enfrentarán al Real Cartagena, hoy a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la competencia que reúne a los 36 equipos de la A y la B.

Ya con el tiquete a la segunda ronda asegurado, el partido servirá para dar un dulce a la amargura de la hinchada y para que el entrenador continúe llenándose de razones en sus evaluaciones de los jugadores de cara a la próxima temporada.

El técnico Julio Avelino Comesaña, que ha tenido que afrontar críticas de la prensa y la afición por sus planteamientos defensivos de visitante (en la Liga) y preguntas sobre el accidente de tránsito en el que se vio involucrado el volante de marca Rafael Carrascal (en estado de embriaguez, según testigos), formará para este partido a un equipo B, integrado por jugadores que no han ofrecido un buen rendimiento en el certamen liguero o han recibido pocas oportunidades en el onceno estelar. 

José Luis Chunga, Lewis Ochoa, Jonathan Ávila, Andrés Felipe Correa, Héctor Quiñones; Juan Camilo Roa; Léiner Escalante, Sebastián Hernández, Johnatan Estrada y Jorge Aguirre; Michael Rangel son los nombres que Comesaña escogería para tratar de vencer al Real Cartagena.

“Hay que tratar que terminar con la mayor cantidad de puntos posibles. En los minutos que nos toquen uno tiene que tratar de demostrar”, dijo el argentino Bernardo Cuesta, quien estaría en el banco de suplentes.

“Espero que el profe me termine de conocer con estas oportunidades y pueda definir si soy útil o no para él”, declaró Juan Camilo Roa, quien sería titular.

Junior lidera el grupo A con diez puntos, le sigue el Barranquilla FC, con seis; Real, con tres, y Jaguares con solo uno. No obstante, el cuadro cordobés, que sí se encuentra entre los ocho mejores de la Liga, tiene dos partidos pendientes (ante tiburones y heroicos) aparte del que jugará esta noche frente al Barranquilla FC, desde las 7 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.