El titulo es:“Casi me da un infarto”: Char

“Casi me da un infarto”: Char

El accionista de Junior habló sobre la sorpresiva eliminación en la Liga. Dijo que la continuidad o salida del técnico Julio Comesaña será definida por la Junta Directiva.

El accionista de Junior habló sobre la sorpresiva eliminación en la Liga. Dijo que la continuidad o salida del técnico Julio Comesaña será definida por la Junta Directiva.

El bombardeo de preguntas era incesante. Todos los periodistas, los deportivos y los de política, le preguntaban a Fuad Char sobre Junior, a pesar de que se encontraba en pleno acto de lanzamiento de las candidaturas al Congreso de Antonio Zabaraín (Senado) y Karina Rojano (Cámara de Representantes). El evento se había teñido tanto de rojiblanco que la presentadora tuvo que pedirles encarecidamente a los comunicadores que hicieran un cambio radical en los interrogantes y se enfocaran en el tema que los convocaba y no sobre el equipo tiburón.

-¿Se siente tranquilo como directivo? ¿Hizo lo que tenía que hacer?

-No, yo no me siento tranquilo, me siento muy mal, no he dormido, he pasado una noche terrible, casi me da un infarto.

Fue la última respuesta de Fuad Char en torno a Junior antes de marcharse del hotel GHL, sitio donde se realizó el encuentro proselitista, ayer en la mañana. El accionista del club evidenció la resaca por la inesperada y decepcionante eliminación en la Liga Águila II ante América de Cali, el domingo anterior en el estadio Roberto Meléndez. Y también hizo alusión a la exclusión de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil.

“Amanecí con el corazón partido, fue una semana terrible. Desde el punto de vista deportivo fue un fracaso, nosotros esperábamos llegar a la final de la Copa Sudamericana, de todos modos tenemos que reconocer que el equipo llegó cansado. El técnico utilizó el mismo grupo, no el resto de la plantilla, que era limitado porque teníamos tres zagueros lesionados y un jugador que no podía actuar en la Sudamericana (Yonatan Murillo), tuvimos muchas dificultades, pero bueno, ya pasó lo que pasó”, comentó Char, quien, de todas formas, cree que en el principal torneo colombiano se pudo llegar mucho más lejos. 

“Junior se quedó sin defensas, pero tenía el mejor equipo de Colombia. La idea es reforzar ese gran equipo”, agregó.

Futura de Comesaña

Fuad Char aseguró que en las próximas horas se resolverá si Julio Avelino Comesaña continúa o no en la dirección técnica de Junior de cara a la temporada de 2018.

“Esta es una decisión que se debe tomar en las próximas 24 o 48 horas. Hay que evaluar todo. Es una decisión que hay que tomar en los próximos dos o tres días”, anunció el empresario y dirigente político.

“Quiero decir en términos muy generales que todo lo del futuro del equipo lo resolveremos en Junta Directiva, mañana (hoy) a más tardar. Expediremos un comunicado donde recojamos todo el pensamiento de la Junta”, ratificó. 

Cuando le preguntaron reiteradamente por los nombres de Luis Fernando Suárez y Alexis Mendoza como posibles sucesores de Comesaña, Fuad Char sonrió e insistió en que se esperara la decisión de la Junta Directiva. 

“No me quiero adelantar a dar nombres, quiero que la Junta tome una decisión unánime para lo que viene, todo lo vamos a definir en las próximas horas”, sentenció.

“Hay muchos nombres en la carpeta, Vladimir Hernández y otros”

Fuad Char reconoció que Vladimir Hernández, que fue transferido por Junior al Santos de Brasil a principio de este año, se encuentra entre las posibilidades para reforzar la plantilla. 

“Hay muchos nombres en la carpeta, Vladimir y muchos otros, necesitamos dos defensas de primera categoría para reforzar a los que tenemos. Jefferson Gómez y (Deivy) Balanta no van a jugar el primer semestre (de 2018) y necesitamos por lo menos dos defensas de primera categoría, otro volante de primera línea, otro volante de creación y un par de delanteros. Les puedo adelantar posiciones, nombres no los tengo. Les puedo asegurar que vamos a tratar de conseguir lo mejor que podamos dentro de nuestro presupuesto”, comentó Char.

“Sobre eso vamos a seguir trabajando rápidamente para que el 2 de enero podamos tenerlos con nosotros”, añadió.

El exsenador anunció que se pretende mejorar la nómina de 2018 con jugadores de “primera categoría”, pero espera que la afición respalde la gestión en ese sentido con un masivo acompañamiento en el estadio. “Pedimos a la gente que nos acompañe con los abonos, traer a seis o siete jugadores de categoría vale mucho dinero”, puntualizó al respecto.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1