Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

Carmelo Valencia denuncia que están usando su nombre para hacer estafas

El delantero del Junior lamenta la situación e invita a los padres a no caer en  garras de embaucadores.

A través de su red social de Instagram, Carmelo Valencia, delantero del Junior, realizó una denuncia sobre personas que están utilizando su nombre para pedirles dinero a padres de familia para supuestamente llevar a sus hijos a  equipos de fútbol.

Valencia se mostró indignado con la situación e hizo un llamado para que más personas no se sigan viendo afectadas.

“Hay un grupo de personas que se está haciendo pasar por mí  y están llamando a padres de familia a pedirles dinero con el fin de ayudar a su hijos a llegar a equipos del futbol profesional colombiano, por favor no caigan en esos engaños porque es una estafa, son personas inescrupulosas”, dijo el atacante a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Carmelo aseguró que un joven de su tierra ya fue víctima de estos engaños y lamentó lo sucedido porque ni si quiera conoce al joven. “Ya pasó un caso con un chico de nombre Juan Daniel Ibargüen Moreno, de Istmina, Choco, mi tierra, y me da pena ajena. Son personas que ensucian el nombre de uno y eso es muy triste”, explicó.

Valencia hizo un llamado para que más padres de familias no sigan siendo víctimas y estén muy atentos.  “Espero que no caigan en esta red, al chico ni siquiera lo conozco y espero que no sigan cayendo más personas”, reiteró el atacante del Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.