Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Esparragoza ya estuvo haciendo pretemporada en Junior en 2018,
Rincón Juniorista

Carlos Esparragoza se prueba en Junior

Juan Cruz Real quiere ver y analizar al volante mixto que tiene 123 partido en la Primera B.

Junior no ha echado mano de su despensa esta vez. Por lo menos no de forma decidida y abundante. El arquero magdalenense Jaime Acosta (Zona Bananera) y el volante mixto barranquillero Carlos Esparragoza son los únicos jugadores del Barranquilla FC que han sido llamados para hacer la pretemporada con el cuadro rojiblanco. 

En el caso de Esparragoza, no es segura su permanencia en el conjunto tiburón. El técnico Juan Cruz Real tiene buenas referencias de él y quiere verlo y analizarlo de cerca. 

El volante mixto, de 22 años, ya suma 123 partidos en la Primera B y podría llegar a ser una alternativa más ante el calendario apretado que le espera a Junior en medio de tres competencias: Liga, Copa Sudamericana y Copa Colombia.

Esparragoza había estado entrenando con los rojiblancos en 2018, pero al final de cuentas no pudo jugar ni un partido y regresó al Barranquilla FC, donde viene siendo uno de los jugadores más destacados con su experiencia, trato al balón y buena pegada.

La competencia en el mediocampo de Junior no está fácil. Es la línea del equipo con más alternativas: Daniel Giraldo, Fabián Ángel, Didier Moreno, Larry Vásquez, Rubén Manjarrés y Enrique Serje.

No obstante, en los últimos días se ha rumorado la posibilidad de que Vásquez pase a Millonarios. Ninguna fuente de los Tiburones ha confirmado o descartado eso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.