El Heraldo
Luis González entrenó a la par de sus compañeros este lunes en Adelita de Char. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

‘Cariaco’ González podría reaparecer ante Unión de Santa Fe

El volante venezolano entrenó a la par de sus compañeros en la práctica del lunes.

Buenas noticias. Cuando el departamento médico de Junior tiene varios jugadores lesionados y ha dejado el plantel algo mermado en los cambios, Juan Cruz Real estaría cerca de recuperar una de las piezas vitales que ha tenido a lo largo de este semestre.

Se trata de Luis González, quien este lunes hizo un rato de fútbol junto con sus compañeros en el entrenamiento matutino en la sede deportiva Adelita de Char.

El mediocampista venezolano primero realizó unos trotes aparte del resto de futbolistas que entrenaron –los cuales fueron los suplentes ante Nacional y los que vieron poco minutos- y después de un tiempo se colocó los guayos y saltó al campo a unirse a la práctica de fútbol que estaban realizando, teniendo nuevamente competencia a la par del resto del grupo.

Eso ha hecho que exista la posibilidad de que el volante ofensivo pueda reaparecer con Junior para el partido de este jueves (7:30 p.m.), ante Unión de Santa Fe, en el estadio Metropolitano, por la última fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.

“Luis (González) hoy empezó de nuevo a trabajar, empezó progresivo. Esperamos que el jueves llegue al menos a ser parte de la nómina, pero estamos contentos porque ya volvió a trabajar con el grupo”, dijo Juan Cruz Real sobre el volante en rueda de prensa.

‘Cariaco’, que este semestre ha estado varios partidos por fuera por lesiones, no juega desde la caída 4-2 del equipo rojiblanco ante Jaguares, el pasado 14 de mayo, por la última jornada del ‘todos contra todos’ de la Liga.

Ese día el jugador solo estuvo en campo 10 minutos, puesto que sintió una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho y pidió el cambio. Ya se perdió el choque contra Oriente Petrolero por la Sudamericana y la primera fecha de los cuadrangulares semifinales contra Nacional.  

Viera y Uribe no entrenaron

El entrenamiento matutino de Junior, este lunes, en la sede deportiva Adelita de Char, no contó con la presencia de dos jugadores regulares en la nómina de convocados: Sebastián Viera y Fernando Uribe.

El arquero y capitán rojiblanco sufrió un fuerte golpe en su muslo derecho en el juego del pasado sábado contra Atlético Nacional y por eso no realizó ejercicios de campo y se quedó en el gimnasio. Esta situación no sería inconveniente para alguno para que el cancerbero uruguayo diga presente en el cotejo contra los argentinos.

El delantero pereirano, por su parte, tuvo un inconveniente de salud –no es ninguna lesión- y tampoco salió a practicar al campo. Esto, en caso de que no se alargue unos días más, no lo sacará del partido del próximo jueves, a partir de las 7:30 p.m., ante Unión de Santa Fe, por la última jornada del grupo H de la Copa Sudamericana, torneo en el que Junior depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.