Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Mosquera y Estrada, los arqueros disponibles.
Rincón Juniorista

‘Carachito’ sería la novedad del Junior ante el Tolima

Alexis Mendoza dijo que esperará a Viera hasta último momento.

La pérdida del invicto trajo consecuencias para el plantel rojiblanco. La práctica de ayer, la primera de la semana, que habitualmente es de recuperación, terminó siendo una de las más exigentes en lo que va del semestre. Castigo o no, el DT Alexis Mendoza le sacó el jugo a sus jugadores, a los cuales les recalcó, en una charla corta, los errores cometidos ante las Águilas.

Luego de realizar ejercicios físicos durante una hora, Mendoza paró la base del que podría ser el equipo titular para enfrentar este domingo al Tolima.

La gran novedad, por el momento, es la reaparición de Juan Guillermo Domínguez en la banda izquierda.

En el arco, nuevamente estuvo el vallecaucano Jair Mosquera, quien apunta a titular ante el equipo Pijao. Sin embargo, el técnico Alexis Mendoza aseguró que esperarán hasta último momento a Sebastián Viera.

“Viera está en Medellín recuperándose, él ha tomado la decisión de hacerlo allá y se le ha dado ese aval. Vamos a esperar su evolución para ver si juega el domingo, pero él está muy optimista. Hoy el titular es Jair (Mosquera) y el suplente es Sergio Estrada”, expresó el orientador barranquillero.

Andrés Felipe Correa (dolencia en la cadera), Vladimir Hernández (se dobló ayer el tobillo en el inicio de la práctica) y Roberto Ovelar realizaron trabajo diferenciado. Ninguno parece tener inconvenientes para actuar el fin de semana.

El equipo titular utilizado ayer fue el siguiente: Mosquera; Murillo, Balanta, Arias, Domínguez; Celis, Sánchez; Barrera, Aguirre; Yorleys Mena y Toloza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.