Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El técnico Alberto Gamero dándoles indicaciones a los defensas centrales Jonathan Ávila y Alexis Pérez, durante un entrenamiento. Christian Mercado
Rincón Juniorista

“Carabobo no es presa fácil”: Gamero

El DT del Junior, Alberto Gamero, y los jugadores reconocen que el rival venezolano que enfrentarán en el inicio de la Libertadores es de cuidado. 

En Junior no hay confianza, ni mucho menos relajo. Todos están concentrados y mentalizados en trabajar al cien por ciento para llegar en plenitud de condiciones al primer juego oficial de la temporada, que será el próximo martes 31 de enero ante el Carabobo de Venezuela, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores aseguran que el rival no es ninguna cenicienta y que deberán estar concentrados al máximo para no llevarse una sorpresa en el inicio del certamen continental.  

El técnico Alberto Gamero ya enfrentó con el Deportes Tolima al equipo venezolano, lo tiene estudiado y sabe que deben tener el equipo bien sincronizado para sacar un buen resultado en el primer compromiso que será en territorio venezolano. 

“Carabobo no es presa fácil. Ya tengo los últimos videos de ellos y los estoy estudiando para mostrarles a los jugadores. Veo casi que el 70 y 80% de los jugadores que yo enfrenté con Tolima y significa que tienen un trabajo sólido. Nosotros debemos tener un equilibrio defensivo y ofensivo. Arriba tenemos gol y nos falta ajustar un poco atrás”, sostuvo ayer el técnico del Junior.

Carabobo venció el pasado fin de semana a Atlético Nacional, en uno de los dos duelos amistosos que disputó con el cuadro verdolaga. Esta victoria no le extraña a Sebastián Hernández, otro que tiene bien estudiado al cuadro que es dirigido por el boliviano Julio César Baldivieso. 

“A mí no me extraña que Carabobo le ganara a Nacional. El semestre pasado vi cuatro partidos de ellos, tengo cuatro compañeros ahí y sé que es un equipo que juega bien, que sale jugando, con extremos muy rápidos”, dijo el mediocampista del Junior.

El capitán y arquero del cuadro rojiblanco, Sebastián Viera, advierte que Carabobo no es ningún  rival fácil y que deberán seguir puliendo detalles para llegar en óptimas condiciones al encuentro. 

“Nosotros sabemos que Carabobo es un rival complicado. Capaz la gente que no conoce piensa que porque es un equipo venezolano, que no tiene tanta trascendencia internacional, va a ser fácil, pero ellos juegan muy bien, son rápidos y si vamos a jugar a media máquina la pasaremos muy mal”, sostuvo el cancerbero uruguayo.

Junior sigue trabajado a toda marcha, concentrado y con la firme intención de mostrar un buen fútbol en el duelo ante el Carabobo, por la Libertadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.