Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La argentina luego de su arribo a la ciudad. Cortesía
Rincón Juniorista

Camila Gallea llegó a Barranquilla para firmar con Junior

La argentina haría oficial hoy su contrato con las Tiburonas. El último club de la defensora, de 23 años, fue el River Plate.

Sonriente y con ganas de hacer un buen trabajo llegó a Barranquilla la argentina Camila Estefanía Gallea, posible refuerzo de las Tiburonas que ayer realizó las pruebas médicas y firmaría hoy su contrato con el club.

La defensora, de 23 años, llega procedente de River Plate de Argentina y espera poder entregar su toque de experiencia en la primera participación de Junior en la Liga Femenina.

“Llego con la mentalidad de hacer un buen trabajo en Junior, sé de la importancia de este equipo en la rama masculina y será la primera participación en femenino. Ahora, yo debo responder con fútbol que para eso vine. He visto a las jugadoras por fotos, creo que se ha armado un gran equipo y cuando firme estaré a disposición del entrenador”, expresó la argentina luego de su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Sobre el clima, la ‘gaucha’ comentó que no será excusa para estar al 100 % de su condición física.

“Vengo bien físicamente. El clima es más cálido, pero con el pasar de los días uno se va acostumbrando a eso y lo principal de todo es dejar una huella en el club”, apuntó. 

Además de la argentina, las Tiburonas ya han sumado a sus filas Kelis Peduzine, Nicole Regnier, Daniela Montoya y Sandra Sepúlveda, futbolistas que se destacan por su recorrido en Selección Colombia. También se encuentra la venezolana Cinthia Zarabia y Angie Téllez, jugadora que estuvo en Envigado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.