Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Díaz es de los jugadores más buscados por la afición. Luis Felipe De la Hoz.
Rincón Juniorista

“Cada partido demuestro que quiero más”: Luis Díaz

El jugador guajiro solo desea seguir elevando su nivel. Considera que hay que sacarle provecho a Teófilo Gutiérrez.

Luis Díaz solo piensa en seguir creciendo futbolísticamente. El extremo guajiro volvió a tener una destacada actuación y ante Santa Fe convirtió el primer gol del Junior en el empate 3-3, en el estadio El Campín de Bogotá.

Díaz regresó a Barranquilla con un sinsabor, pero resalta el buen fútbol que viene mostrando  equipo en cada uno de los partidos. 

“Poder anotar te llena de confianza. Yo creo que en cada partido uno tiene que dar lo mejor y en cada partido estoy demostrando que quiero más, siempre hay que hacer las cosas bien por el equipo, que es lo más importante”, sostuvo el talentoso jugador.

Díaz elogió la labor de Teófilo Gutiérrez, considera que es un jugador que le aporta muchas cosas al Junior y a eso hay que sacarle beneficio.

“Teo lo ayuda mucho a uno, sabemos que le podemos dar la pelota sin importar que esté marcado, que él soluciona y juega a un toque y nosotros tenemos que saber aprovecharlo y proponerle buenas paredes para que quedemos mano a mano con el portero”, agregó el hábil futbolista.

Díaz le da crédito a toda la plantilla con la que cuenta el Junior. No tiene dudas que hay un gran equipo y que todos los que están recibiendo la oportunidad lo están haciendo de la mejor forma.

“Cada uno de nosotros está preparado para aportar lo mejor, el que entra siempre rinde, estamos para eso y el profe maneja bien esto. Tenemos buenos jugadores, Sambueza está haciendo buenos partidos, Teófilo también, hay que aprovechar todo eso”, apuntó el futbolista de 22 años, que suma dos goles en esta temporada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.