Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

“Boca es Boca y pasa por un gran presente”: Alexis Mendoza

El entrenador rojiblanco no quiere excesos de confianza en su equipo.

Alexis Mendoza no cree en los ‘malos momentos’ por los que pasa Boca. El técnico barranquillero asegura que Junior enfrentará hoy, en La Bombonera, a un rival de jerarquía, que tiene un excelente presente en la liga argentina, donde está a un paso de coronarse campeón.

Por eso alerta a sus dirigidos que no se dejen llevar por los comentarios que se escuchan en el entorno. Boca es Boca y siempre será un rival exigente, mucho más ahora con la excelente nómina que tiene.

“Boca sigue siendo Boca aún después de haber perdido con River la Supercopa. Muchos dicen que está nervioso, pero para nosotros es un Boca que gana y lo está demostrando en la Liga, donde es líder solitario y con una ventaja grande de puntos. Hay que estar alerta, afrontar este juego con mucha seriedad y salir a buscar el resultado”, expresó el orientador currambero en rueda de prensa previo al duelo de hoy por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.