Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Las barras del Junior levarán todos sus instrumentos para apoyar a Matías Fernández
Rincón Juniorista

Barras del Junior preparan bienvenida al chileno Matías Fernández

Se reunirán a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y de ahí partirán al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La llegada de Matías Fernández ha generado gran expectativa en Barranquilla. El volante internacional chileno arribará este miércoles en la noche a la ciudad para finiquitar su vinculación al Junior y la hinchada rojiblanca está preparada para brindarle un gran recibimiento al exjugador del MIlan de Italia y que se convierte en el fichaje más importante del fútbol Colombiano para la presente temporada.

“La idea es convocar masivamente al Frente Rojiblanco, a las barras de Junior y a la gente del común para darle la bienvenida a un grande del fútbol de Suramérica como lo es Matías Fernández. Queremos que él se sienta cómodo y respaldado por la hinchada. Nosotros le estamos brindando su apoyo y esperamos que él lo demuestre futbolísticamente como lo ha hecho en distintos clubes de Suramérica y de Europa”, contó Gabriel Vallejo, uno  de los líderes de la barra Frente Rojiblanco Sur.

Gabriel también explicó cómo será el recibimiento que le tienen preparado al jugador de 32 años que el 2006 fue elegido como el Mejor Jugador de América.

“La organización va a colocar unos buses en el estadio Metropolitano a las 8 de la noche. Vamos a llevar nuestros coloridos, trapos e instrumentos para alentar al jugador. Matías es un gran jugador, es un gran diez y nosotros los junioristas lo estamos esperando con mucha expectativa. Esperemos que haga una buena sociedad con Cantillo, Teo y Luis Díaz”, sostuvo Vallejo.

Los integrantes de la barra Frente Rojiblanco Sur también hicieron un llamado para que los hinchas del Junior se abonen y asistan masivamente al estadio. “Esto es un plus. Los junioristas debemos sentirnos orgullosos y tenemos que abonarnos, por eso la invitación es para los que aún no se han abonado que lo hagan y apoyen al equipo cada vez que juegue de local”, concluyó Gabriel Vallejo. 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.