Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera celebra uno de los tres penaltis que atajó. Johnny Hoyos
Rincón Juniorista

Así fueron los penales para el título de Junior

El equipo Tiburón mostró una gran capacidad en los cobros desde los doce pasos para lograr el título de la Superliga ante el Deportes Tolima, en Ibagué.

Tras derrotar 1-0 al Deportes Tolima, Junior igualó la serie ante el cuadro Pijao que en el partido de ida en el estadio Metropolitano salió avante 2-1.

Sebastián Hernández fue el primero en pararse desde el punto blanco. La tensión era máxima por el mal sabor que dejaron varios penales decisivos el año anterior, pero el volante antioqueño no falló y abrió el camino al título. 

Sergio Mosquera, en el primer cobro del local,  desafió a Sebastián Viera, pero su potente remate fue atajado por Sebastián Viera. La tapada del guardameta rojiblanco generó la seguridad necesaria para que Víctor Cantillo y Rafael Pérez, los próximos rematadores de la visita, mandaran al fondo de la red sus respectivos cobros. 

El héroe de la tanda fue indudablemente Sebastián Viera quien volvió a demostrar su rótulo de ataja penales desairando a  Carlos Robles (remate a la izquierda de Viera, que ataja con las piernas) y a  Jeison Gordillo (el uruguayo se lanza a su mano izquierda y detiene la ejecución).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.