Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

“Aquí ni son Cristiano Ronaldo, ni Messi, pero hay buenos jugadores”: Comesaña

El DT del Junior, Julio Comesaña, se refirió ayer a unas declaraciones del ‘Zurdo’ López. Sobre los 30 segundos que le dio a Michael Rangel afirmó que no hubo mala intención.

Julio Comesaña aún mantiene la calma pese a la eliminación y continúa firme en sus decisiones. El técnico del Junior, criticado por mandar al terreno de juego a Michael Rangel cuando ya el partido ante el Tolima estaba en la agonía, se refirió ayer con más detalles a dicho episodio y afirmó que en ningún momento lo hizo para perjudicar al jugador.

Comesaña afirmó que es libre de tomar sus decisiones y que no tiene por qué dar explicaciones de los cambios que hace en dichos minutos o segundos. 

“Yo jamás hago una cosa de esas con un ser humano para desacreditarlo, lo hago porque él está para servir al equipo y yo estoy para decidir las cosas del equipo en la cancha. Acepto todas las críticas de la gente, pero yo estoy cerrado en lo mío, sé por qué hice el cambio y cómo lo hice. Yo no tengo por qué darles explicaciones sino a los jugadores, si me la piden  del porqué hago una cosa o la otra. No puedo estar dándole explicaciones a todo el mundo. Públicamente no tengo por qué dar explicaciones de por qué hago las cosas”, sostuvo el entrenador colombo-uruguayo.

El DT de los rojiblancos también dejó claro que su relación con Michael Rangel es normal y que nunca ha tenido inconvenientes con el atacante santandereano. 

“Yo no tengo ningún problema con Rangel. Si tuviera problemas con él no estaría en el club o Rangel o yo. Él ahora salió de suplente. Lo que pasa es que yo desafortunadamente no puedo poner tres centros delanteros. Yo he visto en muchos lugares del mundo y en campeonatos hacer un cambio cuando faltan 20 0 30 segundos y no ha pasado nada”, agregó.

Comesaña también se refirió a las declaraciones de  Miguel Ángel ‘el Zurdo’ López, quien la semana pasada  le aseguró a ‘El Bordillo.co’ que “Édinson Toloza era el Cristiano Ronaldo del Junior”. 

“Ustedes se dejan mamar gallo del ‘Zurdo’. Él es un veterano de mil batallas. ‘El Zurdo’ no va a decir que el Junior es una porquería. Uno calla o dice una cosa así, yo no sé lo que piensa él. Yo creo que esto no es ni una porquería ni nada, ni son Cristiano Ronaldo ni Messi, pero hay buenos jugadores aquí y el equipo no tendría que estar donde está. Son circunstancias que pasan en los clubes, ‘el Zurdo’ mama gallo”, dijo en medio de risas .

Julio Comesaña también afirmó que tiene algunas ideas para reestructurar al equipo para el próximo semestre, pero que no quiere crear falsas expectativas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.