Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Róbinson Aponzá Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

Aponzá prefiere seguir hablando en la cancha

El caucano fue protagonista del partido que Junior le ganó 1-0 al Atlético Tucumán al empujar hasta el fondo de la red, con gran esfuerzo, un centro de Jorge Aguirre.

Róbinson Aponzá es gambeteador en la cancha y en la zona mixta. El volante ofensivo de Junior no es muy amigo de las entrevistas, pero se vio en la obligación de atender la nube de periodistas que lo abordó cuando se retiraba de la cancha y llevaba rumbo hacia el camerino local del estadio Jaime Morón de Cartagena.

El caucano fue protagonista del partido que Junior le ganó 1-0 al Atlético Tucumán al desviar hasta el fondo de la red, con gran esfuerzo, un centro de Jorge Aguirre.

"Afortunadamente pude llegar de atrás y empujar esa pelota", dijo Aponzá de su importantísimo gol.

Casi entre dientes, incómodo ante los micrófonos y las cámaras, Aponzá continuó con sus declaraciones lamentando un poco que el tanto victorioso no haya llegando con mayor antelación. 

"Si hubiéramos conseguido el gol más temprano, ellos hubiesen salido desesperados a buscar el empate y hubiésemos tenido la posibilidad de conseguir más opciones para aumentar el resultado", dijo Aponzá, que ya suma dos tantos con la casaca rojiblanca.

En torno al partido de vuelta en Argentina, piensa que encontrarán mayores espacios para tratar de vulnerar la portería del Atlético Tucumán.

"Hay que salir con tranquilidad, pero no confiados. Ya el profe planteará el partido allá", puntualizó este jugador de pocas palabras, que prefiere seguir hablado en la cancha. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.