El Heraldo
Junior realizó ayer la última práctica previa al duelo. Cortesía Olé
Rincón Juniorista

“Ante Boca hay que ser inteligentes”: Chará

Chará, Yony y Díaz hablan del juego ante el equipo ‘xeneize’. Todos son optimistas y confían en ganar en La Bombonera.

En Junior son optimistas de cara al duelo de hoy con Boca Juniors. Aunque reconocen la grandeza del rival y lo duró que será el compromiso, creen que se puede sacar un buen resultado en La Bombonera.

“Es un partido por el que nos hemos preparado todo este tiempo. Hay que tratar de ser inteligentes, para que se nos den las opciones de obtener un buen resultado”, afirmó Yimmi Chará.

“Será muy importante manejar la pelota, porque es lo que mejor hacemos. Intentaremos imponer condiciones, ser inteligentes y no regalar espacios. Será un partido mano a mano”, agregó el delantero vallecaucano del Junior.

¿Cómo debe jugar Junior en La Bombonera? Luis Díaz tiene claro que si algo debe hacer el ‘Tiburón’ es no traicionar su identidad.

“Debemos jugar como lo veníamos haciendo, respetando nuestra identidad. Tomaremos nuestras precauciones, que es lo normal, pero no poemos renunciar a atacar. Sabemos que tenemos buen pie, buen manejo de balón, y eso hay que aprovecharlo. Tenemos que cuidar bien el arco de nosotros y saber contraatacar para sacar el resultado a favor”, dijo.

Yony González, por su parte, aseguró que el equipo rojiblanco llega a este juego de Libertadores lleno de confianza.

“Hemos conseguido buenos resultados en la Liga, nos hemos llenado de confianza. Hay que salir a ganar, porque tenemos con qué hacerlo”, concluyó el mediocampista antioqueño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.