Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jarlan dialoga con el DT Julio Avelino Comesaña.
Rincón Juniorista

Ambiente tenso en torno a Jarlan

El jugador entrenó junto al grupo que no hizo fútbol en Tunja.

La novela ‘Jarlan Barrera’ sigue adelante. El volante samario se entrenó ayer junto al grupo que no hizo fútbol en la derrota ante el Chicó FC, en Tunja. Los jugadores realizaron algunos movimientos tácticos, liderados por el DT Julio Comesaña, y al creativo se le vio activo, participando en todos los ejercicios.

Al final de la práctica, Jarlan tuvo una charla privada con el DT Julio Comesaña, en donde ambos tuvieron la oportunidad de aclarar algunos puntos. El jugador se retiró en silencio, sin dar declaraciones a los medios de comunicación. “Habló más adelante, ahora no”, dijo de forma cordial, cuando fue abordado por los comunicadores en la sede deportiva Adelita de Char.

En esa misma tónica se mostró el DT colombo-uruguayo, que prefirió guardar silencio para “no empeorar las cosas”. “A veces es mejor guardar silencio”, dijo.

Poco se conoce del caso Jarlan Barrera. El jugador tiene contrato hasta el 30 de diciembre de este año y todo indica que no está en la disposición de renovar.

El capitán Sebastián Viera, al ser consultado por este caso, prefirió no profundizar. “Nosotros no podemos hacer nada ahí. Nosotros como jugadores tenemos nuestras obligaciones y los dirigentes tienen sus deberes también. Nosotros no somos partidarios de opinar”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.