Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alexis Mendoza, director técnico de Junior. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Alexis Mendoza fue sometido a operación de baja complejidad

El entrenador de Junior podría dirigir al equipo ante Olimpia sin ningún inconveniente.

El técnico de Junior, Alexis Mendoza, ingresó de emergencia a la Clínica Portoazul, este martes en horas de la mañana, por un dolor abdominal no determinado que venía presentando desde el pasado lunes.
Mendoza fue sometido a una intervención quirúrgica ambulatoria, según informó el club y la clínica en un comunicado de prensa.

“La clínica Portoazul informa a la opinión: en horas de la mañana ingresó a nuestra institución el señor Alexis Mendoza para realizarse una intervención quirúrgica de baja complejidad, con pronta recuperación y posibilidad de alta en 24 horas”, dice textualmente el comunicado.

Mendoza tenía previsto liderar ayer el entrenamiento vespertino del equipo rojiblanco en el estadio Metropolitano, a puerta cerrada, pero finalmente no pudo y dejó encargado a sus asistentes, Carlos Araujo y su hijo, Alexis Mendoza Jr..

La práctica sirvió para definir el equipo titular que se enfrentará al Olimpia del Paraguay, este jueves, desde las 9:15 p.m., en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
El orientador currambero, de 56 años, no tendría ningún problema para dirigir al equipo rojiblanco en este duelo ante el ‘Decano’. Sin embargo, se espera confirmación oficial.

Comunicado oficial de la clínica Portoazul

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.