Últimas noticias

Estos son rostros de algunas de las personas desaparecidas en Sucre.
13:51

Esta entidad del Estado de carácter humanitario y...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sostienen una proclamación de los Altos del Golán fuera del ala oeste después de una reunión en la Casa Blanca este lunes.
13:34

Siria estimó que el reconocimiento de la soberanía israelí...

13:02

El apagón también afecta a grandes ciudades del oeste, como...

12:57

Más de 34 mil vehículos se han movilizado durante este...

12:53

Los índices nacionales no superan el 60% y el departamento...

12:52

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de...

Capturados presuntos ‘Caparrapos’.
12:44

Entre los detenidos figuran tres menores de edad quienes,...

12:44

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Salud,...

Gustavo Picalúa, nuevo rey del Festival Francisco El Hombre.
12:29

Como mejor acordeonero fue elegido Camilo Mugno y la mejor...

12:18

Hamas negó haber disparado el cohete que causó siete...

El titulo es:Junior sufre una horrible noche frente al Nacional

Junior sufre una horrible noche frente al Nacional

Sin brújula y sin alma, Junior perdió 4-0 ante Nacional, anoche en el estadio Roberto Meléndez. Los goles, logrados en el primer tiempo, fueron marcados por Duque, Chará y Moreno (2).
Christian Mercado
Christian Mercado
Christian Mercado
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Sin brújula y sin alma, Junior perdió 4-0 ante Nacional, anoche en el estadio Roberto Meléndez. Los goles, logrados en el primer tiempo, fueron marcados por Duque, Chará y Moreno (2).

Un Junior desconocido, confundido, sin brújula y sin alma, sufrió una horrible noche al perder 4-0 ante Atlético Nacional, ayer en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la jornada  16 de la Liga Águila II.

Jefferson Duque, Yimmi Chará y Marlos Moreno, en dos ocasiones, convirtieron los goles del triunfo (todos en el primer tiempo).

Así se aplazó la clasificación rojiblanca y la posibilidad de alcanzar el liderato.

El primer tiempo fue catastrófico para Junior. Además de los cuatro goles de los verdes, resultó maniatado, dominado, sometido.

Profanaron su defensa. Los integrantes del cuadro paisa entraban con facilidad. No había mucha resistencia en la primera línea de volante y mucho menos en el cuarteto posterior. 

Pero tener el portó abierto no era el único problema. Los dirigidos por Alexis Mendoza anduvieron sin brújula, sin ideas, impotentes. Nunca lograron descifrar la presión y el bosque de piernas que sembró Reinaldo Rueda.

Sin Jarlan Barrera en la cancha, Vladimir Hernández careció de socio. Juan David Pérez, incomprensiblemente, terminó jugando por el centro y asumiendo un papel que normalmente no le corresponde. Jorge Aguirre no aparecía y Édinson Toloza se veía totalmente huérfano. Y en las veces que tocaba la pelota, no lo hacía con acierto.

Mientras Junior sucumbía con su falta de ingenio y su imposibilidad para apoderarse del balón, Nacional crecía, se consolidaba en la cancha y le tomaba la medida a sus contragolpes, liderados por un hábil, veloz e imparable Yimmi Chará.

El pequeño atacante solo anotó un gol (un golazo), pero fue el autor intelectual de los otros tres. No hubo manera de frenarlo.

El segundo tiempo ya fue de mero trámite. Nacional bajó el pie del acelerador y se dedicó más que todo a tocar el balón.

Junior, con el ingreso de Jarlan, ganó un poco de mayor tenencia del esférico y le hizo algo de cosquilla a la defensa visitante, pero solo eso. La suerte ya estaba echada, no había nada qué hacer en una horrible noche para el olvido.

Édinson Toloza hizo pataleta luego de ser sustituido por Ovelar

El delantero nariñense evidenció su enfado por la modificación. Se quejaba, gritaba y lanzaba cosas en la banca, mientras el técnico Alexis Mendoza seguía dirigiendo.

Minuto a minuto

Primer tiempo

2. Andrés Correa sale desde atrás y lanza un pase profundo hacia Toloza, quien manda un centro rasante que busca la pierna de Juan David Pérez, pero un defensor verde desvía la pelota.
8. GOL de Nacional. Jefferson Duque recibe solitario en el área, elude al arquero Sebastián Viera y anota.
9. Remate cruzado y rasante de Alejandro Guerra que pasó zumbando el palo de la mano derecha de Viera.
17. GOL de Nacional. Yimmi Chará dispara cruzado desde fuera del área y supera a Viera. Golazo.
24. Duque define mal lo que era el tercero de Nacional. Su remate fue a la humanidad del cancerbero.
38. GOL de Nacional. Marlos Moreno pesca un rebote tras un remate de Chará que pegó en el palo e infla la red con un disparo arriba.
40. GOL de Nacional. Marlos Moreno aprovecha un pase que le dio Chará ante la salida de Viera y el joven atacante define con el arco solo.
44. Tiro libre de Vladimir que pasa por encima de la portería.

Segundo tiempo

57. Gran jugada individual de Vladimir, dejando rivales en el camino, que finaliza con un remate abajo que controla Franco Armani.
63. Andrés Correa captura una pelota en la que Armani sale mal ante un centro y remata desviado.
72. Jarlan Barrera cobra a riesgo un tiro indirecto tras una demora del arquero Franco Armani. Jorge Aguirre remata sin dirección.
74. Cabezazo de Andrés Felipe Correa al ángulo que el arquero Armani rechaza.
89. Sebastián Viera achica y evita que Orlando Berrío anote el cuarto para el Atlético Nacional.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web