Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Vladimir Hernández durante el entrenamiento de este jueves realizado en las canchas del Country Club. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Junior va con titulares a Bogotá

El DT del Junior, que había pensado inicialmente en usar un equipo mixto ante Equidad, pondrá titulares.

Alexis Mendoza echó reversa a su idea inicial. El técnico del Junior, que había pensado inicialmente en utilizar un equipo mixto mañana ante Equidad, cambió de opinión y saldrá con toda su artillería ante el cuadro asegurador.

El objetivo en Junior es uno solo, terminar en los primeros cuatro puestos en la fase ‘todos contra todos’ para así poder cerrar como local en la serie de cuartos de final. Por eso el orientador barranquillero no saldrá a especular con un equipo mixto en Bogotá y simplemente no actuarán las bajas obligadas, ya sea por suspensión, lesión o convocatoria a la Selección.

“Va a jugar el equipo base. Simplemente habrá cambios en defensa, pero vamos a utilizar el equipo titular para buscar lo que queremos, que es mantenernos en los primeros cuatro puestos”, dijo Mendoza.

Sebastián Viera estará en el arco. En zona defensiva es donde se presentarán la mayoría de los cambios. El cuarteto posterior estará conformado por los centrales Deivy Balanta y Jorge Arias, quien jugará a pesar de estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas gracias a la norma que aplaza sanciones mientras un jugador se encuentra en Selección Colombia, como es el caso de Guillermo Celis. Por las bandas se ubicarán Germán Gutiérrez, por izquierda, en reemplazo del ‘Carachito’ Domínguez (se recupera de una fractura nasal), y David Murillo.

“Siempre trabajo para ser titular. Sé que los compañeros vienen haciendo un buen trabajo y a mí solo me toca entrar y contribuir a lo que se viene haciendo en defensa, que ha sido muy bueno. Para ser campeones se necesita de todos, de los que vienen jugando habitualmente y de los que no”, expresó Balanta.

En la primera línea de volantes habrá otra novedad ante la ausencia de Celis: Luis Narváez. Estará acompañado de Jhonny Vásquez.

En zona de creación, Vladimir Hernández y Jarlan Barrera serán los encargados de las ideas, mientras que adelante se perfilan como titulares —por lo visto en las prácticas— Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.