Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Alejandro Bernal no pasa los exámenes médicos en Junior

Los tiburones habían acordado con Atlético Nacional la compra del 70% de los derechos federativos del volante monteriano, pero no se contaba con este inconveniente médico que frena y arruina la negociación. 

Alejandro Bernal no será jugador de Junior. El volante monteriano no pasó los exámenes médicos con el equipo rojiblanco y su contratación se canceló, informaron fuentes de entero crédito a EL HERALDO.

Los tiburones habían acordado con Atlético Nacional la compra del 70% de los derechos federativos de Bernal, pero no se contaba con este inconveniente médico que frena y arruina la negociación. 

Así las cosas, por ahora Junior solo tiene cuatro refuerzos plenamente confirmados y oficializados: Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Jorge Arias y Yimmi Chará.

El lateral Marlon Piedrahita llegó este martes a Barranquilla y deberá pasar las evaluaciones médicas para poder convertirse formalmente en nuevo integrante del plantel tiburón.

Bernal llegó el lunes a Barranquilla luego de presenciar y celebrar el título del conjunto verdolaga en la Liga Águila.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.