Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

Alegría en Junior por el regreso de Teófilo

Comesaña confirmó que será titular este jueves ante Huila.

La felicidad en Junior no es solo por el liderato de la Liga Águila II. El regreso de Teófilo Gutiérrez, sancionado dos semanas por la Dimayor, también tiene contentos a los jugadores y al cuerpo técnico.

El entrenador Julio Comesaña fue el primero en manifestar su alegría y no se guardó las ganas de anunciar a Teo como titular para el juego de este jueves ante Atlético Huila. “Teo va a volver, está confirmado que va a jugar ante Huila. Lo demás lo iré resolviendo durante estos días”, apuntó el técnico colombo-uruguayo al final de la práctica de ayer.

Los jugadores reconocieron la importancia de Teo y saben de lo mucho que le puede aportar al equipo en el juego ante los opitas. “Sabemos la jerarquía de Teo y lo que representa para Junior. Siempre va a ser importante para nosotros tenerlo en el frente de ataque”, sostuvo el mediocampista Víctor Cantillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.