Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez durante un entrenamiento con Junior. Luis Felipe de la Hoz
Rincón Juniorista

Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez vuelve y se lesiona

El defensa peruano sufrió un molestia muscular durante el entrenamiento que el Junior realizó la mañana de este viernes.

Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez se volvió a lesionar. El defensa central peruano no pudo terminar este viernes el entrenamiento con Junior en la sede deportiva Adelita de Char. El zaguero hizo trabajo diferenciado en compañía del kinesiólogo del conjunto Tiburón.

Al final de la práctica del el técnico Julio Avelino Comesaña confirmó el inconveniente sucedido con Rodríguez. “Cuando íbamos a hacer los trabajos en la cancha, el médico me comentó que tenía molestia lumbar”, expresó el colombo-uruguayo.

Después en un comunicado el Junior entregó más detalles de la situación del ‘Mudo’. “El defensa central peruano, Alberto Rodríguez, presentó en la mañana de hoy (este viernes) molestia muscular a nivel lumbar y por ende no terminó con los trabajos físicos de campo. El jugador inicia tratamiento médico y terapia de recuperación”, sostiene el informe.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.