Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Téofilo Gutiérrez dejó en el camino al portero Róbinson Zapata en el primer gol. Colprensa
Rincón Juniorista

“Ahora tenemos que liquidar en casa”: Teo

El delantero barranquillero habló de la victoria del Junior 2-0 sobre Santa Fe, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Tras la contundente victoria del Junior 2-0 ante Santa Fe, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, el delantero Teófilo Gutiérrez se refirió al gol que abrió el camino para el triunfo del Tiburón. 

“Enfrentamos a un gran rival, pero nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo estando en una semifinal. Llevamos una ventaja amplia, pero aun así en casa hay que liquidar”, expresó el delantero en diálogo con Fox Sports.

‘Teo’ rememoró la acción con la que pudo anotar el primer tanto rojiblanco. “Recuperamos muy bien la pelota, recibí un buen pase de Jarlan, quedé mano a mano ante un gran arquero que ya tenía estudiado, pude enganchar y finalmente definir para darle la tranquilidad al equipo”.

Sebastián Viera aportó seguridad en el arco de Junior. El arquero uruguayo reconoció que ahora deben estar más mentalizados en el partido de vuelta.  “Gracias a Dios hicimos un buen partido, dejamos nuestro arco en cero y además logramos hacer dos goles. Creo que es importantísimo, es una semifinal y seguramente el partido de vuelta será muy difícil”, señaló.

El portero evitó una opción clara de gol de Santa Fe, la cual hubiese sido el descuento. “Son jugadas puntuales en las que uno tiene que estar, porque es muy importante dejar el arco en cero y creo que cada jugada de esas es un impulso de ánimo para el equipo. Calzo 44, así que eso me ayudó en esa jugada”, indicó entre risas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.