Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
James Sánchez intenta eludir la marca de dos jugadores del Cerro Porteño. AFP
Rincón Juniorista

“Ahora queremos ver el ‘Metro’ a reventar”, dice James Sánchez

El volante de Junior volvió a mostrar un buen nivel de juego.

James Sánchez fue otra de las gratas sorpresas en el empate ante Cerro Porteño en Asunción. El volante barranquillero valoró el gran trabajo y la personalidad que mostró el equipo en el estadio ‘La Nueva Olla’ de Asunción.

“Terminamos contentos con el resultado, más que todo por el trabajo que se hizo. Se jugó con personalidad, que es algo clave en partidos en condición de visitante y más con esta intensidad. Sabíamos lo que iba a ser Cerro y gracias a Dios el equipo estuvo concentrado los 90 minutos”, manifestó.

James fue el protagonista de la acción más discutida del juego. Sobre el final del primer tiempo el volante fue derribado dentro del área por el arquero paraguayo Anthony Silva, un penal que se vio desde el quinto piso del templo azulgrana, pero que el árbitro omitió de forma increíble.

“Fue un penal muy obvio. El arquero de Cerro ni toca la pelota y me choca con su humanidad, cortándome el rumbo para definir. Apenas se acabó el primer tiempo le pregunté a un fotógrafo que estaba detrás del arco de ellos y me confirmó que había sido penal claro. Pero bueno, así son estos partidos de visitante, a veces no nos pitan lo que es”, dijo.

“Esa jugada pudo cambiar el rumbo del partido, por eso al final nos queda ese sinsabor. Con un 1-0 y teniéndoles la pelota como se la tuvimos quizá hubiésemos encontrado otro gol y podíamos haber definido la serie acá en Asunción. Pero bueno, este resultado que logramos no es malo y ahora hay que ratificarlo en casa con un triunfo que nos brinde la clasificación”, agregó.

El volante barranquillero también resaltó el gran trabajo de su compañero de zona, Luis Narváez. James elogió la personalidad de ‘Lucho’ y celebra su regreso en firme a las canchas.

“Al final del juego lo felicité, no es fácil volver de una lesión de ese calibre y de la manera como lo hizo, pero ese loco tiene mucha personalidad para jugar (risas). Siempre me he sentido muy bien con él. Gracias a Dios Lucho (Narváez) volvió, es un integrante más que nos va a aportar y sé que quiere mucho a esta institución”, manifestó.

Por último, James hace un llamado a la afición rojiblanca para el juego de vuelta ante Cerro, en el ‘Coloso de la Ciudadela’. “Este empate se lo dedico a toda la hinchada de Junior, a la que aprovecho para hacerle un invitación para el partido de vuelta ante Cerro. Queremos ver el ‘Metro’ a reventar, como en las mejores noches. Juntos somos más fuertes”, concluyó.

Críticas a Leonel

La lluvia de críticas a Leonel Álvarez en Paraguay se incrementó después del empate 0-0 ante Junior. Al DT colombiano que dirige el Cerro Porteño se le cuestiona los cambios realizados ante los rojiblancos. Incluso el jugador azulgrana Nelson Haedo Valdez le dio ‘me gusta’ a varios trinos que reprochaban las sustituciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.