Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fuentes realiza un ejercicio recreativo en la práctica, junto a Cantillo, Hinestroza, Murillo y Hernández. Archivo
Rincón Juniorista

“Ahora lo más importante es Junior”: Gabriel Fuentes

El jugador deja a un lado su emoción por el llamado a la sub-23 y se centra en el duelo ante América.

Los minutos, los partidos y los títulos le han dado a Gabriel Fuentes la experiencia necesaria para que a sus 22 años sepa darle prioridad a lo que realmente importa en el momento que está viviendo. Si bien el llamado a la Selección sub-23, que se prepara para el Preolímpico de 2020, lo llena de emoción, el lateral samario es consciente que lo que hoy importa es el juego de mañana ante América, por la tercera fecha de la Liga Águila II-2019.

“El llamado es motivante e interesante, pero para ser sincero hoy solo estoy pensando en Junior. Del lunes para allá, lo que Dios quiera, pero hoy solo importa en mi mente el juego ante América, que será mi debut este semestre como local y eso me tiene más que emocionado. Estoy viviendo el día a día, concentrándome en lo que es importante en este momento”, manifestó en un tono serio el lateral.

El llamado a la Amarilla lo sorprendió, pero lo toma como la recompensa a todo el trabajo realizado desde que debutó como rojiblanco. “No lo esperaba, la verdad, pero gracias a Dios se me presenta la oportunidad y debo aprovecharla y disfrutarla. Todo esto sirve a la hoja de vida, pero para poder quedarme y estar en ese preolímpico debo seguir destacándome en Junior, por eso hoy solo pienso en América y hacer un buen partido para ayudar al equipo a lograr un nuevo triunfo ante un rival directo”, reiteró.

Del cuadro escarlata destaca la rapidez y la calidad individual de sus jugadores, pero confía en que Junior llega en un buen momento a este duelo en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

“América es un rival rápido por las bandas, que se agrupa bien, que tiene jugadores con buen pie, pero nos sentimos fuertes y la idea es corroborar lo que hicimos en Medellín y lograr los tres puntos para darle otra alegría a nuestra gente. Será un duelo atractivo, seguramente, porque chocan fuerzas dos equipos grandes”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.