Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Deyverson anotó el primer gol con este cabezazo, que dejó sin opciones al arquero Sebastián Viera. AFP
Rincón Juniorista

“Ahora hay que luchar por el cupo a la Sudamericana”: Viera

A pesar del 3-0, Sebastián Viera fue la figura del Junior.

A pesar del 3-0, Sebastián Viera terminó como la figura del Junior en el Allianz Parque, de Sao Paulo. El arquero uruguayo salvó al menos tres ocasiones clarísimas de gol y evitó una catástrofe mayor para los rojiblancos ante Palmeiras en territorio brasileño.

“Una lástima que no se pueda conseguir nada, pero bueno, el equipo intentó jugar, intentó tener la pelota, pero al frente se encontró con un gran rival”, expresó.

El uruguayo tuvo bastante trabajo en su pórtico y respondió, a pesar de que el 3-0 termina condenando a su equipo. “Estábamos expuesto, estuvimos siempre abajo en el marcador, necesitábamos ir a buscar el gol, por eso dejas espacios atrás y Palmeiras es muy efectivo al contraataque”, dijo.

Viera pasa la página de la eliminación y ya se centra en el único objetivo que queda en esta Copa Libertadores. “Una lástima la eliminación, pero bueno, ahora hay que luchar por el cupo a la Sudamericana”, concluyó.

PASE CORTO 

*Por: Dagoberto Escorcia 

Palmeiras: le faltó jugar tocando las palmas. Supo en todo momento cuáles eran las debilidades de Junior y las explotó a fondo. No necesitaba mucho para dominar a un rival que no ofrecía peligro.

Junior: el día que se descubre cómo es un agujero negro, Junior demuestra que está dentro de él. Juego oscuro, sin luz, como si jugara en Zulia, ninguna estrella que brillara. Mal.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile. Sin problemas.

El partido: pobre. Quien necesitaba el triunfo no lo buscó, y quien no lo necesitaba, lo encontró.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.