Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez controla el esférico ante la marca de DanielMuñoz. Josefina Villareal
Rincón Juniorista

“Ahora hay que jugar la final y ganarla”: Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sueña con su primer título de Liga con Junior y valora lo hecho por el equipo. 

La madurez que se le nota en el campo de juego también se refleja en sus palabras. Teófilo Gutiérrez analizó el paso de Junior a la final de la Liga Águila II 2018 con mesura, sin triunfalismos. Recalca que ahora el equipo debe mantener e incrementar su inteligencia de juego para afrontar los dos partidos más importantes del campeonato.

“Uno sabe manejar los tiempos. Lo más importante es llegar a la final, ahora hay que jugarla y ganarla. Consagrarse campeón con Junior es lo más lindo que le puede pasar a un jugador”, sostuvo al final del encuentro el delantero de La Chinita.

‘Teo’ considera que Junior ha tenido partidos duros, pero gracias a la unión y al esfuerzo que han venido haciendo a lo largo del semestre, se han alcanzado las metas. “Tenemos que reconocer que nos hemos enfrentado a rivales difíciles, pero en la cancha hemos sabido hacer un gran trabajo. El camino ha sido difícil, pero esto es lo que nos habíamos propuesto”, declaró.

Pero el atacante barranquillero no se queda solo con la final de Liga, también sueña con la final internacional. “Ahora hay que pensar en Santa Fe. Nos toca un partido difícil más de Copa Sudamericana. También queremos llegar a la final porque es un torneo internacional. Este es un equipo grande”, sostuvo el artillero.

Teófilo Gutiérrez vive con serenidad una nueva final con Junior. Ya había disputado una que se perdió ante Once Caldas (Liga 2009 II) y otra que se ganó ante Dim (Copa 2017).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.