Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Víctor Danilo Cantillo. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Ahora estoy pensando en Junior”: Cantillo

El mediocampista no se intranquiliza con la Selección Colombia. 

El próximo jueves se conocerá la lista de 23 jugadores que afrontarán la Copa América de Brasil con la Selección Colombia. El volante del Junior Víctor Danilo Cantillo se encuentra tranquilo, ahora está más preocupado por tratar de que Junior llegue a la final que por la aparición de su nombre en el listado oficial del técnico Carlos Queiroz.

“Yo estoy tranquilo, con la cabeza en el partido ante el Cali. Si llegó a la Selección Colombia sería una bendición, pero ahora estoy pensando es en Junior”, aseguró ayer el volante magdalenense a su llegada a Barranquilla.

Con relación al juego del domingo, Cantillo considera que Junior no pude seguir dejando escapar puntos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que es momento de volver a festejar en casa para seguir con las aspiraciones de llegar a la final.

“Ya no podemos ceder más puntos en casa, tenemos la necesidad el domingo  de sumar de a tres para estar arriba, de local ya merecemos tres puntos”, enfatizó el mediocampista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.