El Heraldo
Mejía posando al lado de uno de los hinchas. Christian Mercado
Deportes

Abuela de Mejía acompañó a Nacional en su llegada a Barranquilla

Juana Jiménez abrazó a su nieto cuando lo vio llegar a la ciudad. El equipo verdolaga fue recibido en medio de juegos pirotécnicos.

Mientras unos 80 hinchas de Nacional cantaban y brincaban en los alrededores de la concentración del equipo verde en Barranquilla, una señora se movía de un lado otro desesperada y asustada por los juegos pirotécnicos que se esparcían por todas partes.

La señora no tenía ninguna indumentaria alusiva a Nacional, pero su corazón si guarda un gran cariño por el conjunto antioqueño y estaba ahí porque esperaba ansiosamente a uno de los jugadores de Nacional. Juana Jiménez, como se llama esta señora, corrió cuando vio llegar el bus en el que venían los futbolistas del cuadro verdolaga y todo porque quería ver a Alexander Mejía, su nieto y quien actúa como mediocampista.

Doña Juana no pudo evitar las lágrimas cuando vio a su nieto, quien la abrazó y la hizo pasar a la concentración.

“Estoy muy contenta y le deseo lo mejor Alexander. Tenía muchas ganas de ver a mi nieto por eso  llegué hasta acá al hotel”, indicó la señora Jiménez.

Nacional arribó a su sitio de concentración a las 6:15 de la tarde y ninguno de los jugadores quiso entregarle declaraciones a la prensa. .

El equipo de Reinaldo Rueda afrontará hoy ante Junior el juego de ida de las semifinales de la liga a partir de las 7 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. A la hora del partido doña Juana Jiménez estará en su casa pendiente de su nieto, pero curiosamente no verá el partido.

“Me da mucho nervio ver los partidos de Alexander. No quiero que le den un mal golpe o le pase algo. Cuando se acaban los himnos me paro y me dejo de ver el partido”, apuntó la abuela. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.