Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Junior 1, Quindío 0 | Moreno marcó la diferencia

Junior, con una nómina alterna, venció 1-0 al Quindío en partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila. El delantero antioqueño anotó el único gol.

Sólo alcanzó para un gol. Sin el brillo, talento individual y la solvencia que suele brindar el equipo principal, pero con el mismo orden y trabajo grupal, Junior derrotó 1-0 al Deportes Quindío, anoche en el estadio Romelio Martínez, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila. 

Daniel Moreno, el habilidoso atacante que viene del Barranquilla FC, anotó el único gol del juego a los 19 minutos.

Los rojiblancos dominaron e impusieron las condiciones, pero carecieron de la claridad y profundidad para ampliar la diferencia en el marcador.

La mayoría de los nombres eran distintos a los que venían brindando espectáculo y ganando en la competencia liguera. Sin embargo, se mantenía una idea futbolística, con dinámica y colectividad, aunque sin la misma claridad y vistosidad. 

Quindío se dedicó a torpedear las intenciones de Junior con faltas constantes y quemando tiempo a través de simulación de faltas y otras marrullerías.

Minuto a minuto

Primer tiempo
7. Tiro libre de Fabián Sambueza qué pasa cerca del arco visitante.
12. Los cuyabros levantan un córner en el área chica y la pelota se estrella en el palo. Los jugadores de Quindío corren hacia el árbitro y reclaman penalti.
20. GOL de Junior. Pase profundo de Ruiz, Daniel Moreno lo aprovecha, avanza con el esférico y define con frialdad y rasante ante la salida del portero.
22. Luis Carlos Ruiz tuvo el segundo tanto anfitrión al ser habilitado por Moreno luego de una pelota que recuperó Rivas, pero su remate potente no contó con la suficiente dirección. 
40. Daniel Moreno rescata un pase largo de cantillo a punta de fuerza y hace 'pase de la muerte a Sambueza que remata y se encuentra con la oposición de la zaga de Quindío.

Segundo tiempo

61. Jesús Olaya remata fottísimo dentro del área de Junior y cuando la pelota llevaba destino de gol, pegó en la humanidad de un compañero y se desvió. Se salvó el local.
69. Yeison Carabalí manda un centro que se fue cerrando y por poco sorprende a Viera. 
73. Sambueza recibe pase en el área y dispara desviado. Estaba de frente al arco.
82. Viera interviene con acierto ante un tiro libre de Olaya.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.