Rincón Juniorista | EL HERALDO

Bacca, goleador de Junior en la temporada 2011.

Un 5-0 de Junior sobre Millonarios en el Metropolitano, que se produjo el 2 de agosto del año 2000, es un recuerdo dulce y relativamente reciente para muchos hinchas junioristas, que se han preparado para presenciar esta noche una goleada de su equipo ante los capitalinos y así obtener el tiquete hacia la gran final de la Liga Postobón II.

Aquella noche, el Junior que orientaba Norberto Peluffo se impuso con tantos de Orlando Ballesteros (2), Rogeiro Da Silva, Marquinho y Éver Palacios.

El presente. Durante el segundo semestre de 2011 Junior en condición de local registra cuatro victorias, cinco empates y una derrota.

En cuatro partidos Junior ha marcado tres o más goles, tal como lo requiere esta noche. Ante Quindío los tiburones ganaron 4-0, luego golearon 3-0 a Equidad, empataron 3-3 con Santa Fe y se impusieron 4-3 contra el Medellín.

En el Metropolitano los antes orientados por Jorge Luis Pinto y ahora por José Cheché Hernández han recibido 14 goles y han convertido 21.

Los números reflejan que el conjunto de Barranquilla no es inferior al reto de marcar una buena cantidad de goles, más bien, los interrogantes aparecen cuando se mira el desempeño del sistema defensivo.

Para avanzar hacia la final de la Liga Postobón II Junior está obligado a vencer esta noche a Millonarios por cuatro tantos, o por tres en el peor de los casos y luego salir favorecido en los disparos desde el punto de pena máxima.

Cuando comience el juego las estadísticas quedarán atrás y solamente los goles pondrán el sello triunfal. WGM

Más goleadas

Junior - Millos. 3-0 - 1997
Junior - Millos. 4-0 - 1991
Junior - Millos. 3-0 - 1991
Junior - Millos. 4-0 - 1985
Junior - Millos. 4-1 - 1976
Junior - Millos. 5-1 - 1969
Junior - Millos. 5-2 - 1948

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.