Tres personas macheteadas y dos más en el cepo, al parecer, ...

Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Tres personas macheteadas y dos más en el cepo, al parecer, por triángulo amoroso

Tres personas macheteadas y dos más en el cepo, al parecer, por triángulo amoroso

Un triángulo amoroso en el que se vio involucrada Carolina Hernández, una joven indígena perteneciente al cabildo El Crucero en Sampués, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, luego de que su novio, en un ataque de celos, decidiera atacar a machetazos la casa donde reside un pretendiente de esta.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 de la noche del sábado en una humilde vivienda del sector conocido Mejor Esquina, hasta donde llegó Davinson Laso Caré, novio de Carolina, en compañía de tres hombres más todos bajo los efectos del licor y arremetieron contra la casa en la que se encontraba Luis Marquéz, el supuesto pretendiente de la joven.

Medardo Basilio, capitán menor del Cabildo El Crucero, manifestó que una vez lograron su propósito Luis recibió un machetazo en la cabeza.

"La agresión comenzó cuando Luis al parecer enamoró a Carolina, quien es la novia de Davinson, el agresor llegó con otras personas a una vivienda donde estaba Luis y arremetió contra la puerta de la casa, la cual partieron", indicó el líder indígena de la zona.

Estando dentro de la propiedad atacaron a una mujer que trataba de sostener la puerta para que los sujetos no ingresaran a hacer más daños, pues sufrió heridas en los dedos de una mano y otro hombre que resultó herido en uno de sus brazos.

En la vivienda había seis menores y dos adultos quienes vivieron momentos de pánico tras la arremetida del hombre celoso.

La mujer que resultó herida en la mano, y que no quiso revelar su identidad por el temor que le generó el acto vandálico, señaló que ella estaba dormida cuando sintió que golpearon la puerta con un machete.

"Cuando salí Davinson ya había ingresado a la casa, le grité a mis hijos que salieran y mi esposo como pudo salió por atrás, el hombre le tiró dos machetazos a la hamaca y fue ahí cuando hirió a Luis en la cabeza", señaló la mujer que ahora reclama para que le paguen los daños de la casa.

Una vez conocieron los hechos de intolerancia, la guardia indígena del cabildo retuvo a Davinson y a Carolina y los envió al cepo, donde deberán permanecer por 24 horas, además deberán indemnizar a los moradores de la casa. Este es el castigo para el agresor y la joven por dejarse enamorar de Luis.
 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Sucre
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!