El Heraldo
Sucre

3 muertos dejó balacera en barrio de Sincelejo

Lugar de los hechos en el barrio Villa Mady, sur de Sincelejo.

Un soldado profesional, un reciclador y un mecánico, fueron asesinados en el barrio Villa Mady de Sincelejo mientras departían en una fiesta. Dos hombres que se movilizaban en una moto RX de color azul dispararon contra ellos.

Dos de las personas fueron trasladadas hasta una clínica de la ciudad, el otro falleció en el lugar. El hecho de sangre ocurrió a las 3:30 de la mañana causando la alteración en el barrio, ubicado en la zona sur de Sincelejo.

En estos momentos la Policía se encuentra en el lugar haciendo las investigaciones y operativos para dar con la captura de los asesinos. El barrio Villa Mady fue considerado por la Defensoría del Pueblo como el de mayor riesgo en Sincelejo, en una informe de alertas tempranas presentado en días anteriores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.