El Heraldo
Estación de Policía de Patillal.
Región Caribe

“Si no nos pagan, vamos a vivir en la policía”: dueño de estación

Aseguran dueños de casas donde funcionan estaciones.

Tras la reunión con el secretario de Gobierno local, Carlos Céspedes, los propietarios de las casas donde funcionan las estaciones de Policía de Badillo y Patillal que adeudan arriendo y servicio de energía, acordaron un nuevo encuentro para el 26 de febrero con el fin de buscar una solución a esta situación con la Alcaldía.

“Nos dicen que los contratos comienzan a partir de la firma, pero para que eso ocurra quedan tres meses en el aire y así se han ido acumulando, más un año completo, el 2013, que no los hicieron, llegando a debernos unas 48 mensualidades”, dijo Alcira Gutiérrez, una de las propietarias de los inmuebles donde funciona una de las estaciones de Policía en Patillal.

“Si no nos pagan, estamos dispuestos a mudarnos con todos nuestros enseres en las estaciones de Policía y será convivir con los agentes mientras nos resuelven el problema, porque lo que queremos es que nos devuelvan las viviendas que se han ido deteriorando”, agregó

La deuda por arriendo asciende a $30 millones, y la de energía, a $15 millones. MB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.