Un incendio afectó dos locales comerciales en el mercado público de Santa Marta. La conflagración se inició a la 1:30 de la madrugada de hoy y consumió parte de la bodega del negocio de razón social Provisiones El Pueblito y de la comercializadora de frutas Fruticosta. 

Aunque no se ha determinado con certeza qué ocasionó el fuego, se dijo preliminarmente que podría haber sido por causa de un cortocircuito. El incidente no dejó heridos, pero sí la pérdida de gran cantidad de mercancía, cuyo monto no ha sido establecido.

Cuatro máquinas del cuerpo de bomberos acudieron al sitio de la emergencia sofocando las llamas dos horas después. La utilización de una alberca de un local cercano fue vital para la labor oportuna de los voluntarios de la entidad que igualmente recibieron apoyo de la Policía Nacional y de la empresa del servicio de acueducto y alcantarillado de Santa Marta, Metroagua.

Agustín Iguarán

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.