La secretaria de Educación prometió pagar a docentes

Una audiencia en la que se trataron diversos puntos realizaron los directivos de la Asociación de Educadores de Sucre, Ades, y la secretaria de Educación de Sucre, Rosa Lila Santos Gómez. El tema central fue el pago de la bonificación que por trabajar en zona de difícil acceso tienen derecho algunos docentes y la homologación del personal administrativo de la Secretaría. La funcionaria se comprometió a pagar antes del 15 de febrero ambos derechos.

Alianza para mejorar la raza bovina en La Guajira

Para mejorar genéticamente la raza bovina en La Guajira, complementado con la producción de alimentos para el sostenimiento del mismo la Gobernación, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, consolidó una alianza con el grupo Argos. El secretario de Desarrollo, Rodrigo Daza, dijo que esta alianza público-privado, beneficia a los pequeños ganaderos.

En Uribia

El alcalde Abel José Giacometto Fominaya, recibió de las Juntas de Acción Comunal un reconocimiento por su labor y gestión a favor de la comunidad uribiera.

Alerta por riesgo nutricional en Sincelejo

La secretaria de Salud municipal, Viviana Ordosgoitia y su  equipo de trabajo, refuerzan las campañas con el Banco de Alimentos y capacitaciones a las madres comunitarias sobre la alimentación saludable, debido al riesgo nutricional que se vive en Sincelejo. Según estadísticas, mil 200 niños menores de 6 años se encuentran en riesgo, y las comunas más afectadas son la 8 y 9.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.