El Heraldo
Magdalena

Comenzaron los pagos de ‘Más Familias en Acción’ en Santa Marta

Este viernes comenzó el pago de los incentivos en salud y educación correspondiente al primer bimestre del 2013 para las familias beneficiarias del programa ‘Más Familias en Acción’ en Santa Marta.

Los pagos se extenderán hasta el próximo 24 del presente mes para que los beneficiarios tengan suficiente tiempo para llegar hasta los distintos puntos de cobro y reclamarlo.

Luis Fernando Pinzón Bolaño, enlace del programa Más Familias en Acción en Santa Marta, recomendó a los beneficiarios que tienen tarjetas que se acerquen a los cajeros de la red Servibanca, y a los no bancarizados, a la ventanilla del Banco Agrario, sede principal.

De la misma manera les pidió a los que van a cobrar en el Banco Agrario, que deben confirmar el horario de atención, que es por el sistema pico y placa.

"Les recuerdo a los beneficiarios no entregarle la clave a desconocidos, que vayan a cobrar con familiares, pero también quiero decirles que la Policía Metropolitana, a través de la Secretaria de Gobierno, ha dispuesto un plan para brindarles seguridad y evitar desórdenes en las filas", explico Pinzón Bolaño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.