Lanzan otra granada en mercado de Maicao que deja siete heri ...

Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Lanzan otra granada en mercado de Maicao que deja siete heridos

Lanzan otra granada en mercado de Maicao que deja siete heridos

Lugar afectado por la explosión de la granada. "

Veinte días después de que una granada de fragmentación causara destrozos y heridas en un establecimiento comercial del mercado de Maicao, un nuevo artefacto explosivo sacudió el mismo lugar causando heridas a 7 personas, tres de ellas de gravedad.

A la 1 y 40 minutos de la tarde de este martes, el artefacto explosivo fue lanzado contra el local de bebidas El oso de la Frontera, que ya había sido atacado el pasado 27 de junio.

Entre los heridos están los hermanos Wilson y Cesar Villareal y su cuñada Nivia Berrio Martínez, quien junto a ellos celebraba el cumpleaños de su esposo, propietario de la pescadería Mar Abierto. Este último resultó ileso del atentado.

Igualmente resultaron heridos Wilmer Castilla, de 31 años de edad, cobradiario quien pasaba por el lugar en el momento de la explosión, Néstor Menco, cliente del establecimiento y el vendedor de tintos Dagoberto Colina, quien también estaba en cerca de allí al momento de la detonación.

Todos son atendidos en diferentes centros asistenciales de la población fronteriza, aunque la identidad de la otra persona herida no se pudo establecer.

En el lugar de los hechos las autoridades retuvieron momentáneamente a un joven, sin que se sepa las razones por las cuales se produjo la aprehensión, sin embargo fue liberado inmediatamente.

Las autoridades aún no tienen pistas sobre los autores y móviles de este atentado que estremeció al mercado público maicaero, pero las especulaciones de los transeúntes apuntan al cobro de extorsiones por parte de las bandas criminales que han establecido su base en Maicao.

Ese es el ataque número 14 de este tipo que se registra en el Departamento de La Guajira, donde la población ya se encuentra alarmada por la sensación de inseguridad que esto produce.

Por Sandra Guerrero
 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Región Cari...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!