El Heraldo
Región Caribe

Hallan desechos hospitalarios en una vía de San Jacinto del Cauca, sur de Bolívar

Foto suministrada"Desechos hospitalarios fueron hallados en el sur de Bolívar; las autoridades investigan de dónde provienen.

Alarmados se encuentran los habitantes del municipio de San Jacinto del Cauca, sur de Bolívar, por que hallaron  una gran cantidad de desechos hospitalarios en la vía que de este municipio conduce a Nechí, Antioquia.
Según los miembros de la veeduría "San Jacinto del Cauca Somos Todos", venían haciendo seguimiento a la ESE porque no sabían dónde arrojaba los desechos, hasta el pasado viernes vieron que un trabajador del centro asistencial arrojó 12 bolsas y le prendió fuego, y al acercarse al lugar constataron que se trataba de dichos desechos.

"En un principio la comunidad había denunciado que los desechos eran arrojados al río Cauca, pero cuando los trabajadores de la ESE se enteraron ya los dejaron de echar al agua y los botan en la vía. Entre los elementos que encontramos estaban cerca de 500 agujas desechables, algodones, entre otros. Los desechos son arrojados a 100 metros del casco urbano", dijo Gabriel Ochoa Payeres, miembro de la veeduría.


 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.