ARCHIVO"De la Espriella afirmó que el artista siempre ha estado en disposición de responder ante las autoridades competentes e insistió que los señalamientos en su contra por este episodio sólo hacen parte de una intención por dañar la buena imagen del cantante.s:3:

Un fiscal seccional de Valledupar asumió la investigación por la denuncia instaurada en contra del cantante Silvestre Dangond por haberle tocado las partes íntimas a un menor en pleno concierto y lo citó a entrevista para que rinda las explicaciones del caso.

Abelardo de la Espriella, abogado del cantante vallenato, dijo que esta declaración fue solicitada por la propia defensa con el fin de resolver cuanto antes la situación judicial de su cliente tras la denuncia instaurada en su contra por actos sexuales abusivos con menor de 14 años por el ex magistrado auxiliar Augusto Ocampo.

"La entrevista debe ser en los primeros días del mes de febrero, porque el señor Dangond tiene un viaje fuera del país por compromisos profesionales adquiridos con anterioridad y queremos evacuar esa diligencia lo más pronto posible para que se aclare de una buena vez ese mal entendido", indicó.

De la Espriella afirmó que el artista siempre ha estado en disposición de responder ante las autoridades competentes e insistió que los señalamientos en su contra por este episodio sólo hacen parte de una intención por dañar la buena imagen del cantante.

"Próximamente Silvestre Dangond estará nuevamente disculpando, pero no porque lo esté haciendo la directora del Instituto Colombiano del bienestar familiar, (Elvira Forero) simplemente porque a él le nace y porque creemos que es lo correcto", puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.